El binomio volverá pronto, explican a Vertele

'Los Manolos' de Cuatro sufren 'cese temporal de convivencia' por causas médicas

'Los Manolos' de Cuatro sufren 'cese temporal de convivencia' por causas médicas

'Los Manolos' de Cuatro han sufrido un “cese temporal de la convivencia” por causas médicas. El binomio formado por Manu Carreño y Manolo Lama ha tenido un pequeño contratiempo que se ha notado en pantalla.

Antes que nada, que nadie se preocupe. Tanto a Carreño como a Lama les quedan muchas polémicas que analizar (y que dar), pero el primero lleva 4 días ausente a causa de una hernia.

La semana que viene volverá previsiblemente a 'Los Manolos'

Manu Carreño ha tenido una hernia de disco lumbar en la L5, que le mantiene en reposo temporal, según explican a Vertele fuentes cercanas al periodista. La semana que viene, previsiblemente, podrá volver a sentarse en la mesa de 'Los Manolos'.

El periodista llevaba arrastrando molestias un tiempo, y pese a ello estuvo al frente del informativo deportivo de la cadena de Mediaset este mismo lunes. Tras ello, decidió darse un tiempo de descanso.

Juanma Castaño le ha suplido, sentándose con Manolo Lama

Su baja ha sido suplida por Juanma Castaño. El asturiano presentó el informativo deportivo junto a Manolo Lama tanto el martes como ayer, jueves.

El miércoles, por la jornada de Champions League y el partido del Real Madrid que hizo que Lama se trasladara a París, se encargaron Juanma Castaño y Luis García.

Pese a su enfrentamiento con la Liga, mantienen sus buenos datos

'Los Manolos' están viviendo su temporada más complicada a nivel televisivo, puesto que la nueva ley que limita a 90 segundos de cada día de jornada las imágenes está haciendo que tengan que transformar sus habituales vídeos.

Aunque se han ganado muchas críticas por priorizar las imágenes de Real Madrid y Barça llegando incluso a no emitir ni los goles de otros partidos, lo cierto es que están manteniendo buenos datos, superiores al 10%.

Etiquetas
stats