Audiencias Fin de Semana "Manos a la obra" gana a "Popstars" y "El club de la comedia"

Las repetidas aventuras de Manolo y Benito en Antena 3 se imponen al resumen dominical del concurso musical y a los monólogos de humor en Tele 5. Buen comienzo de la serie Alias y fracaso de El legado en la tarde del sábado. La gala Miss Verano pierde seguidores en relación a la edición anterior

El viernes, las Autonómicas, que están obteniendo excelentes resultados este verano, fueron la segunda opción del día, con un 19,8%, por detrás de TVE-1 (22%) e imponiéndose a las privadas, Antena 3 (19,5%) y Telecinco (18,4%). El sábado Antena 3 recupera la segunda posición (20,5%) siguiendo a TVE-1 (23,6%), aunque Telecinco continúa en cuarto lugar (16,9%), por detrás de la Forta (17,7%). Es el domingo cuando Telecinco se hace de nuevo con el tercer puesto del día (19%), desplazando a las Autonómicas al cuarto lugar (17,9%) y por detrás de TVE-1 (22,4%) y Antena 3 (21,2%).

Buen debut de “Alias” en Telecinco

Alias, la producción norteamericana sobre una doble agente de la CIA que Telecinco estrenó este domingo, de 19.00 a 20.30 horas, obtuvo el respaldo del público con un 23,6% de share y 1.591.000 espectadores, aunque se quedó a cuatro puntos de cuota de lo que conseguía Telecinco con el doble capítulo de Embrujadas que venía emitiendo hasta ahora, en torno al 28% de share.

La gala Miss Verano baja

La tercera edición de Miss Verano que emite Telecinco ha perdido espectadores este año en relación a los anteriores. El sábado, día en que se presentaron a las 30 finalistas, el concurso de belleza registró un 15,2% y 1.148.000 espectadores, a gran distancia de Hoy es tu día en Antena 3 (21,4% de share) y Noche de fiesta en TVE-1 (25,7%). El domingo, día de la final, el programa que este año presentaron Lolita y Jesús Cabrera subió hasta un 17,6% de share y 1.768.000 espectadores, aunque todavía lejos de Vídeos, vídeos en Antena 3 (22% de cuota de pantalla) y la película Silencio total en TVE-1 (25,4%). Ésta última fue, además, el espacio más visto del domingo.

El año pasado, la versión veraniega de Miss España obtuvo en sábado un 21,8% de share y 1.736.000 espectadores, y en domingo un 20,8% de cuota y 2.058.000 espectadores.

”Manos a la obra” gana a “Popstars” y a “El club de la comedia”

A pesar de la remontada que hizo ayer el resumen dominical de Popstars (un 18,2% de share) con respecto al domingo anterior (un 12,1%) –si bien es cierto que fue retrasado por la gala Miss Verano y comenzó una hora más tarde de lo habitual-, el reality show musical no pudo batir a la reposición de Manos a la obra en Antena 3, que obtuvo en el primer episodio un 20,9% de cuota de pantalla. A continuación, El club de la comedia, con reposición de los mejores monólogos, registró un 22,3% de share en Telecinco, viéndose también superado por el segundo episodio de las aventuras de Manolo y Benito en Antena 3 (28,5%). En TVE-1, la película Dinero para quemar que se ofreció a continuación de La Película de la Semana fue la tercera opción del late night con un 16,2% de share.

”El legado” tampoco funciona en sábado

El concurso de Telecinco El legado, que se despidió de su emisión diaria el pasado 17 de julio con un 9,5% de share y 512.000 espectadores, apenas ha mejorado su audiencia en su nueva ubicación en la tarde del sábado. El programa que presenta Roberto Kamphoff anotó un 10,8% de share y 622.000 espectadores, prácticamente el mismo resultado que obtuvo el resumen de La baby sister, el sábado anterior, en esa misma franja.

El público prefiere el zapping de “La batidora” al de “Visto y no visto”

El programa de zapping con el que Telecinco ha intentado hacer frente a La batidora de Antena 3 este verano, Visto y no visto, no está calando en los espectadores. Mientras el espacio de Telecinco, que recoge los mejores momentos televisivos emitidos sólo en esa cadena, obtiene un 15,9% de cuota de pantalla, el de Antena 3, que muestra imágenes de todas las televisiones, es seguido por el 25% del público.

”Los Simpsons”, lo más visto del viernes y sábado

Las aventuras de la familia creada por Matt Groening no pierden seguidores . El viernes y el sábado se hicieron con el primer puesto en el ranking de los más vistos, superando incluso, el viernes, a la película de prime time en Telecinco Cocodrilo Dundee II. El domingo, Los Simpsons fue el segundo programa más seguido, tan sólo superado por la película Silencio total en TVE-1.

Noticias anteriores:

-Audiencias jueves: Antena 3, líder del día gracias a la película American History X

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba