Vídeo Manu Carrasco se declara fan de 'El Chiringuito': 'Os daría el Balón de Oro'

Manu Carrasco se declara fan de 'El Chiringuito': 'Os daría el Balón de Oro'
Manu Carrasco se declara fan de 'El Chiringuito': 'Os daría el Balón de Oro'

El cantante habló con el programa deportivo antes de recoger su Premio Ondas por 'La Voz'. "Tenéis mucha guasa", dijo el coach, que confesó ser seguidor del Real Madrid

'El Chiringuito de Jugones' se desplazó ayer hasta Barcelona con motivo de la gala de los Premios Ondas. Allí, el reportero Uri Mora entrevistó a algunos de los galardonados, como la presentadora de TVE Mónica López o el cantante Manu Carrasco, que recogió el premio al Mejor programa de entretenimiento para 'La Voz'.

Ambos se mojaron y respondieron a la eterna pregunta: ¿quién debe ganar el Balón de Oro? Para López, culé confesa, Messi "siempre" se merece el galardón porque "es el mejor" y "el que tiene más arte". Todo lo contrario opina el artista andaluz, que le daría el premio a Cristiano Ronaldo "por todo lo que ha ganado este año". "Estamos aquí en Barcelona, lo mismo...", dijo Carrasco en tono de broma tras su afirmación.

Aunque, como reconoció acto seguido, "yo el Balón de Oro se lo daría a'E l Chiringuito'". "Tú sabes Josep que te sigo, que veo el programa. Me río mucho, tenéis mucha guasa".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba