Cambios Manu Carreño deja A3 y ficha por Onda Cero para dirigir y presentar el programa deportivo nocturno

Desde hace dos años trabaja en la privada, donde ha conducido El show de los records y El gran test. El pasado verano presentó el programa especial de noche sobre el Mundial de Corea y Japón y actualmente presenta el informativo Antena 3 Noticias 1

El periodista Manu Carreño será el nuevo director y presentador del programa deportivo de las noches de Onda Cero. Tras más de diez años vinculado a la información deportiva, tanto en radio como en televisión, vuelve al mundo del deporte y al medio en el que inició su carrera profesional, informó la cadena de radio.

Desde hace dos años trabaja en Antena 3, donde ha conducido los espacios El show de los records y El gran test. El pasado verano presentó el programa especial de noche sobre el Mundial de Corea y Japón y actualmente presenta el informativo Noticias 1, de las tres de la tarde.

Nacido en Valladolid el 6 de agosto de 1969, comenzó a trabajar en distintas emisoras locales y provinciales, como Canal 10, Radio Tordesillas y FM Express. También presentó un programa deportivo en TV Valladolid, hoy Antena 3 Castilla y León.

Posteriormente, en el verano de 1997, se incorporó a la redacción de deportes de Canal+, ocupándose de la retransmisión de encuentros de fútbol de Segunda División y de partidos de la Liga de Campeones.

Además, presentó distintos informativos en el Canal Sportmanía, de Canal Satélite Digital.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba