Última hora Manu Carreño rechaza la oferta de Antena 3 para presentar "De Buena Mañana"

Tras la negativa del periodista deportivo, la cadena busca un nuevo sustituto para Juan Ramón Lucas, que deja el magacín matinal para conducir Estudio de Actores. Todas las miradas se dirigen ahora hacia Carlos García Hirschfield

Juan Ramón Lucas presentará Estudio de Actores en Antena 3 a partir de este domingo 28 de abril, según adelantábamos ayer y han confirmado hoy los responsables del programa durante la presentación del mismo en Sevilla la Nueva (Madrid).

“Les confieso que me hace muchísima ilusión afrontar este proyecto, y voy a poner tanta ilusión como la que he puesto y pondré en De buena mañana”, anunciaba Lucas hoy a sus espectadores. “Van a ser 3 meses muy intensos y les aseguro que el resultado va a ser importante. Supone un gran reto para mi porque es el primer programa que presento en prime time, y me voy a implicar hasta la médula con los que ya me permito el lujo de llamar mis nuevos chicos”, concluyó el que fuera presentador de los Informativos de Telecinco.

Aunque la intención de Antena 3 y Juan Ramón Lucas es que éste se dedique exclusivamente al nuevo reality show, el presentador de De buena mañana podría verse obligado a compaginar ambos programas, después de que Manu Carreño declinase hoy la oferta de la privada para relevarle a partir de este mismo lunes.

Ante la negativa de Carreño, Antena 3 se ha quedado “compuesta y sin presentador” para su magacín matinal. “En principio queremos que Lucas se ocupe sólo de Estudio de actores, todavía no sabemos quién presentará De buena mañana, eso es algo que decidiremos y sobre lo que os informaremos mañana”, explicaba hoy Antonio Robledo, director de programas de entretenimiento de la privada.

Según estas declaraciones, Antena 3 parece decidida a encontrar lo antes posible a un sustituto para Lucas y, según fuentes consultadas por Vertele, todas las miradas apuntan ahora hacia el presentador de Antena 3 Carlos García Hirschfield, cuyo último trabajo para esta cadena ha sido la dirección del espacio divulgativo Web Te Ve.

Noticias relacionadas:

-Juan Ramón Lucas deja De Buena Mañana para presentar Estudio de Actores

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba