Ambos vuelven a competir en las ondas

Manu Carreño y Juanma Castaño, de compañeros en TV a rivales en la radio

Manu Carreño y Juanma Castaño, de compañeros en TV a rivales en la radio

El fichaje de José Ramón de la Morena por Onda Cero ha supuesto un tsunami en la radio nocturna deportiva. El movimiento llevado a cabo por el periodista de Brunete ha provocado un efecto en cadena que ha hecho que, de un año a otro, los tres grandes programas nocturnos hayan cambiado de presentador.

Así, la llegada de De la Morena a la radio de Atresmedia obligó a la Cadena SER a buscar un recambio, siendo finalmente Manu Carreño el elegido. Este compatibilizará su labor en 'Deportes Cuatro' con su nueva función al frente del programa líder de la noche radiofónica.

Juanma Castaño toma las riendas de 'El partido de las 12'

Un liderato que Carreño intentará no solo mantener sino aumentar, aunque para ello tendrá que superar a De la Morena, pero también a otro de 'Los Manolos', Juanma Castaño. Y es que, según avanza El Periódico, Juanma Castaño tomará las riendas de 'El Partido de las 12' de la Cadena COPE a partir de la próxima temporada.

Esta decisión, que supone la marcha de Joseba Larrañaga a los fines de semana, estaría influenciada por la buena imagen de Castaño en televisión, donde, además de Deportes Cuatro, también es un rostro habitual en las retransmisiones futbolísticas de Mediaset. Incluso ha tenido en esta Eurocopa su propio programa en Be Mad, llamado 'Eurocopa Inside'.

En los últimos años ambos han sido compañeros y rivales en las ondas

Esa telegenia hace que ahora se repita una circunstancia dada años atrás, que Castaño y Carreño vuelvan a ser compañeros en televisión pero rivales en la radio. Ambos competirán en las ondas como ya pasara entre 2011 y 2014, período en el que Carreño presentó 'Carrusel deportivo' en la SER mientras que Castaño era uno de los colaboradores estrella en el 'Tiempo de Juego' de la COPE.

Esa rivalidad radiofónica dio paso, meses después, a compartir emisora, pues Carreño recaló en 'El partido de las 12' tras su salida de la SER, donde coincidió con Juanma. Ahora los dos vuelven a estar en emisoras rivales, trasladando su duelo a la noche radiofónica.

Etiquetas
stats