El 14 de febrero Manu Carreño y Mónica Martínez, presentadores de "El Gran Test" del amor

El Día de los Enamorados en prime time, Antena 3 ofrece la tercera entrega del programa interactivo que permitirá a los espectadores descubrir la afinidad con su pareja desde el punto de vista de las relaciones amorosas. En sus dos especiales anteriores, el concurso anotó un 30% y un 19,5% de share respectivamente

Manu Carreño y Mónica Martínez -en sustitución de Paula Vázquez- serán los encargados de presentar el tercer especial de El Gran Test en Antena 3, en esta ocasión dedicado al amor. El programa-espectáculo, concebido como un especial mensual, se emitirá en directo en el prime time del Día de los Enamorados y permitirá a los espectadores descubrir la afinidad con su pareja desde el punto de vista de las relaciones amorosas.

¿Somos realmente fieles, comunicativos, cariñosos? Éstas son algunas de las cuestiones que tratará de descifrar El Gran Test del amor, que estará divido en cinco bloques: Comunicación; Afectividad; Dependencia-Independencia; Fidelidad y Relaciones Sexuales.

El programa interactivo se estrenó el pasado 15 de diciembre con una audiencia de 4.309.000 espectadores y 30% de share, en su especial sobre el cociente intelectual. La siguiente entrega, dedicada a la memoria, anotó un 19,5% de cuota y 2.672.000 televidentes.

Mónica Martínez

Mónica Martínez nació en Madrid. Es licenciada en Comunicación Audiovisual y ha cursado estudios de Periodismo. Entre los años 1989 y 1991 trabajó como modelo e inició su andadura en el mundo de la televisión en los espacios La Quinta Marcha (1991) y Telecupón (1999). En 2000 co-presentó el concurso ¿Qué Apostamos?. En 2001, Mónica Martínez se incorpora a Antena 3 para co-presentar el El Show de los récords junto a Manu Carreño. Posteriormente ha conducido, entre otros espacios, la Gala FIFA, el concurso Hoy es tu día con Alonso Caparrós y La noche sexy de la publicidad con Mar Saura.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba