“Un sueño hecho realidad”, asegura

La SER presenta a Manu Carreño como nuevo director de “Carrusel Deportivo”

La SER presenta a Manu Carreño como nuevo director de "Carrusel Deportivo"

“Manu Carreño se convierte en el octavo director de Carrusel Deportivo”. Así ha presentado hoy el director general de Cadena SER, Alejandro Nieto, al que será nuevo jefe del veterano y exitoso programa deportivo radiofónico, según informa la emisora de Prisa en su web.

“Es un sueño hecho realidad”

Carreño ha tomado entonces la palabra para agradecer esta oportunidad: “Gracias Alejandro. Solo puedo decir que es uno de los días más felices de mi vida. Todo el mundo que empieza a hacer radio tiene un deseo que parece inalcanzable, pero aquí estoy. Es un sueño hecho realidad. Es un tópico pero es una realidad”.

Y ha continuado: “Me apetece mucho ponerme al frente de este equipo que conozco y con la finalidad de pasármelo muy bien. Espero que los que nos escuchen se lo pasen igual de bien. Carrusel Deportivo está por encima de todos los nombres de los directores”, ha afirmado Carreño, que también ha confirmado que Juanma Ortega continuará como animador de Carrusel.

Manu Carreño: ''Es uno de los días más felices de mi vida''

La directora de Deportes, Laura Martínez, también ha querido dar la bienvenida a Carreño y ha asegurado que “es un honor escuchar a alguien que dice que quiere venir a un proyecto a pasárselo bien. Es lo que esperamos. Esperamos vivir otra vez el mejor momento del deporte español. Esto es el Carrusel y estamos muy ilusionados, esperanzados y agradecidos”, ha concluido.

Alejandro Nieto ha querido agradecer también a Javier Hoyos, director de 'Carrusel Deportivo' durante la temporada 2010/2011, su trabajo al frente del equipo. “Quiero agradecer el trabajo de Javi Hoyos. Él es directivo de esta casa y va a seguir trabajando con nosotros”.

Carreño seguirá en Noticias Cuatro y competirá con Lama en las ondas

El fichaje de Carreño por la Cadena SER era una secreto a voces desde hace meses, tal y como informamos a finales del pasado abril.

El presentador de Noticias Cuatro Deportes en la sobremesa con Manolo Lama y en el access prime time con Luis García, y narrador de la Europa League en la cadena se incorpora a la emisora de Prisa en sustitución de Javier Hoyos.

* Nieto, Carreño y Martínez, hoy durante la rueda de prensa

Éste último no ha logrado mantener el éxito de Carrusel Deportivo tras la fuga de Paco González y Pepe Domingo Castaño con todo su equipo el pasado verano a la Cadena COPE.

Rival de Manolo Lama en las ondas: el morbo está servido

Carreño compatibilizará la dirección y presentación de Carrusel Deportivo con su trabajo en Cuatro, donde seguirá compartiendo plató con Manolo Lama, éste último desde septiembre su rival en las ondas.

A mediodía, Lama y Carreño seguirán siendo 'Los Manolos', pero los fines de semana y las noches de jornada europea pondrán voz a los deportes de la COPE y la SER respectivamente, con lo que el morbo está servido.

Paco González amenaza el liderazgo de su antiguo programa

Carrusel Deportivo ha dilapidado gran parte de su ventaja en los ocho meses que lleva Tiempo de juego en la Cope. Según datos del último EGM, la diferencia entre ambos es apenas de medio millón de oyentes y en la próxima oleada del mes de junio, de mantenerse la tendencia, podrían perder ese liderazgo histórico.

Etiquetas
stats