Confirmado por Vertele Manu Carreño, fichaje estrella de la Cope

Manu Carreño, fichaje estrella de la Cope
Manu Carreño, fichaje estrella de la Cope

El rostro de Deportes de Mediaset se incorpora a la emisora de radio de la Conferencia Episcopal, donde también están sus compañeros de cadena Manolo Lama y Juanma Castaño. Lo hace año y medio después de abandonar la SER

Manu Carreño ficha por la Cope como comentarista deportivo de la cadena, según ha confirmado Vertele.La noticia se hará oficial este miércoles 25 de febrero por Joseba Larrañaga en el transcurso de El partido de las 12.

El periodista llevaba tiempo en conversaciones con la emisora de radio, pero había priorizado la reciente renovación de su contrato por Mediaset, donde presenta Los Manolos y narra los partidos de fútbol. Una vez firmada la renovación, ha procedido a su incorporación a la Cope, ha avanzado PR Noticias.

El periodista colaborará en los espacios Tiempo de juego, como comentarista de los partidos, y de El partido de las 12, donde formará parte de las tertulias nocturnas

Carreño dejó la SER en el verano de 2014

Carreño abandonó la Ser en verano de 2014, después de una tensa compatibilidad con su trabajo en Mediaset.

El presentador de 'Los Manolos' se suma ahora en Deportes de la Cope a otros rostros deportivos de Cuatro como Manolo Lama y Juanma Castaño.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba