Y después de Canal Sur ¿Qué hace Manu Sánchez tras desaparecer de 'Zapeando' y 'El último mono'?

¿Qué hace Manu Sánchez tras desaparecer de 'Zapeando' y 'El último mono'?
¿Qué hace Manu Sánchez tras desaparecer de 'Zapeando' y 'El último mono'?

El cómico andaluz triunfa en los teatros con su espectáculo-monólogo 'El rey solo'. Su última parada ha sido Barcelona (Teatre Borrás), ciudad donde ha interactuado con rostros como Jordi Cruz, Risto Mejide y Jordi Évole. El late show de Manu Sánchez cumplió las entregas pactadas en laSexta y no fue renovado, mientras que su participación en el programa coral de sobremesa puede retomarse cualquier día

Manu Sánchez no sigue en laSexta, pero no le hace falta trabajo. El cómico andaluz, que en la pasada temporada fue rostro de la cadena de Atresmedia con 'Zapeando' y su programa propio 'El último mono', triunfa en los teatros.

Sánchez representa actualmente su espectáculo de humor 'El Rey solo', ovacionado por los fans y muy aplaudido por algunos rostros conocidos.

El cómico cuenta su día a día a través de las cuentas de Twitter e Instagram, donde últimamente se ha mostrado en Barcelona comiendo en el restaurante Jordi Cruz ('MasterChef'), o enviándose mensajes cómplices con Risto Mejide y Jordi Évole.

'El último mono' no renovó, pero nos dejó esta joya humorística para la historia de las parodias musicales en TV: Manu Sánchez versiona el hit mundial 'Chandelier' de Sia

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba