'En su grito Huelva entera. Lo vamos a conseguir'

Manuel Carrasco canta por el oro de Carolina Marín, que se lo agradece

Manuel Carrasco canta por el oro de Carolina Marín, que se lo agradece

La música de uno de los coaches de 'La Voz' ha llegado con emoción hasta los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Durante su concierto de este jueves en Punta Umbría (Huelva), el cantante Manuel Carrasco aprovechó que se encontraba “en casa” (él nació en Isla Cristina, también provincia de Huelva) para acordarse de su paisana más olímpica.

El coach de 'La Voz' en Telecinco dedicó una canción a Carolina Marín, que en la tarde de este viernes se juega la medalla de oro en bádminton.

Improvisó una canción dedicada a Carolina Marín

“En su grito Huelva entera. Lo vamos a conseguir. Mañana seremos oro con Carolina Marín”, improvisó el cantante durante su concierto, lo que se ganó el aplauso general de todos sus fans.

El momento, que fue grabado por un tuitero y compartido en las redes sociales, ha llegado a la jugadora de bádminton española, que ha querido agradecerle el gesto.

Con un tuit, Carolina Marín le ha dado las gracias y añadido: “Qué grande eres”.

La final de la española, en TVE desde las 15:25

Como recogemos en nuestra guía diaria de los Juegos Olímpicos en TVE, Carolina Marín disputará la final olímpica por el oro a partir de las 15:25 horas.

Su éxito ha sido analizado desde todas las perspectivas en TV, e incluso laSexta se ha preguntado en sus informativos por los gritos de la deportista, como recogimos.

Etiquetas
stats