Ganador de 'La Voz Kids 2' Manuel Carrasco, ahora co-coach de 'La Voz' fuera de España

Manuel Carrasco, ahora co-coach de 'La Voz' fuera de España
Manuel Carrasco, ahora co-coach de 'La Voz' fuera de España

El cantante español ficha por la versión mexicana del talent: "Será una buena herramienta para que mucha gente me conozca en ese país tan grande", explica el artista onubense, que comenzó recientemente las grabaciones.Paty Cantú, Julión Álvarez y Diego Torres serán los otros tres ayudantes del programa de Televisa

La experiencia en 'La Voz Kids' debió de ser del agrado de Manuel Carrasco, puesto que no ha dudado en enrolarse de nuevo en el talent show. Aunque, eso sí, en la versión mexicana, tal y como él mismo ha comentado a Teleprograma.

El artista onubense ejercerá de co-coach en la nueva edición del programa, que cuenta con Alejandro Sanz como uno de sus coaches. "Será una buena herramienta para que mucha gente me conozca en ese país tan grande. La aventura está siendo maravillosa", explica a la citada publicación.

Paty Cantú, Julión Álvarez y Diego Torres son los otros tres ayudantes de los coaches de 'La Voz... México', tal y como informaba Radiofórmula.

Carrasco y su pupilo José María ganaron 'La Voz Kids 2' en Telecinco

Recordemos que Manuel Carrasco fue el ganador, junto con su pupilo José María, de la segunda edición de 'La Voz Kids' que Telecinco emitió el pasado otoño.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba