Periodista de crónica negra

Manuel Marlasca, de Antena 3 a laSexta como Jefe de Investigación

Manuel Marlasca, de Antena 3 a laSexta como Jefe de Investigación

El periodista Manuel Marlasca, hasta ahora colaborador de Espejo Público, ha sido fichado por laSexta como nuevo Jefe de Investigación de Informativos, según informa la cadena en una nota informativa.

El profesional se incorporará a la redacción de laSexta Noticias, donde trabajará para el conjunto de programas que producen los informativos de la cadena, entre los que se cuentan las tertulias Al rojo vivo (tanto la edición diaria con Antonio García Ferreras como la semanal con Álvaro Rivas) y Más vale tarde (presentada por Mamen Mendizábal), y el semanal laSexta Columna, que se emite en la noche de los viernes.

Seguirá en “Espejo Público” y colaborará en “Más vale tarde” con Mamen Mendizábal

Marlasca seguirá participando en Espejo Público en Antena 3, y a ese trabajo, añadirá su intervención en el debate de las tardes de laSexta, Más vale tarde, tal y como el propio periodista ha comentado en su perfil en Twitter.

26 años en la profesión, en los que ha trabajado en Interviu, Ya o El Mundo

Con veintiséis años de experiencia en la profesión, el currículo de Marlasca atesora un amplio bagaje en medios escritos y audiovisuales. Ha colaborado con Susanna Griso en el magacín matinal Espejo Público, en Antena 3, y también ha participado en Julia en la Onda, el espacio de Julia Otero en Onda Cero.

Especializado en el periodismo de sucesos, ha sido adjunto a la dirección de la revista Interviú hasta la fecha y ha trabajado para numerosos medios impresos como El Mundo, Paris Match, La información de Madrid, Ya, Claro o El Sol.

También ha sido colaborador, como especialista en información de sucesos, tribunales y terrorismo de diversos programas de Radio Nacional de España, Cuatro, Telemadrid, Antena 3 y Radio España.

También autor de varios libros

El nuevo jefe de investigación de laSexta/Noticias es además autor de libros como España Negra (Planeta), Historia del 11-M que no va a gustar a nadie (Temas de hoy), Mujeres Letales (Temas de hoy), y Así son, así matan (Temas de hoy).

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats