Aless Gibaja, otro posible candidato

José Manuel Parada y Chelo García-Cortés suenan para 'GH VIP'

José Manuel Parada y Chelo García-Cortés suenan para 'GH VIP'

'GH VIP' ya está buscando a los participantes de su próxima edición. Para ello, el programa habría optado por una fórmula ya empleada en las últimas dos entregas: contar en la casa con una colaboradora de 'Sálvame'.

En 2015 fue Belén Esteban la que formó parte del reality, mientras que en 2016 fue el turno para Raquel Bollo y Rosa Benito, ésta cuando aún formaba parte del formato de sobremesa.

Chelo García-Cortes y Parada, cerca de cerrar su participación

A ellas podría unirse ahora Chelo García-Cortés. Según avanza Vozpópuli, la colaboradora ya habría llegado a un acuerdo con la productora, Zeppelin, a falta únicamente de firmar el contrato.

Una situación similar a otro de los potenciales candidatos a participar en 'GH', José Manuel Parada. El citado medio informa que el célebre presentador de 'Cine de barrio' tendría ya firmado un precontrato, aunque su participación aún no estaría asegurada.

En caso de ser así, coincidiría con Chelo, la que fuese su mujer entre 1974 y 1984. Una relación del pasado, con sus altibajos, que sería una de las bazas a jugar por el programa, cuyo estreno estaría pensado para la primera semana de enero, como ocurrió en la pasada edición

Alba Carrillo desmiente los rumores de su participación

A estos nombres hay que sumar el de Alba Carrillo, uno de los nombres propios de esta segunda mitad de año. Primero por su comentada separación de Feliciano López, y después por su convulsa irrupción en el universo Telecinco. En la cadena de Mediaset participó como copresentadora de 'Hable con ellas'. Una vez finalizado, tuvo un breve pero recordado paso por el debate de 'Gran Hermano'.

Y decimos breve porque, durante su primera emisión, decidió abandonar el plató en pleno directo tras unos comentarios de Ylenia. Esa fue su primera y única participación el debate moderado por Jordi González, pues ya no volvió al mismo. Desde entonces, Carrillo se ha limitado a atacar con mayor o menor dureza a su expareja, así como una aparición puntual en 'Cámbiame'.

No obstante, apenas horas después de publicarse estas informaciones, la modelo desmentía a través de sus perfiles sociales que fuese a participar en el reality. “No inventen”, escribía en Instagram.

Aless Gibaja suena como posible concursante

El cuarto rostro que aparece en las quinielas es el de Aless Gibaja. Su nombre ya sonó con fuerza para la pasada edición, pero tras varias semanas de negociaciones rechazó el ofrecimiento. El youtuber podría concursar finalmente en el reality de Mediaset, grupo en el que ya colabora a través de su nueva plataforma de contenido digital, MTMAD.

Etiquetas
stats