Nombramientos Manuel Polanco, nuevo consejero delegado de Media Capital

Junto a Juan Luis Cebrián, también nombrado hoy

El grupo portugués de medios Media Capital nombró hoy como nuevo Consejero Delegado a Manuel Polanco, al que incluyó como miembro del Consejo de Administración de la empresa junto a Juan Luis Cebrián, también nombrado hoy.

Así, la empresa da cumplimiento del mandato de la CNMV, después de que Prisa adquiriera el pasado 8 de noviembre el 33 por ciento del capital del grupo de medios luso.

Cebrián y Polanco sustituirán a Jared Scott y Javier Aguirre Nogues, si bien la sustitución está todavía pendiente de ratificarse en la próxima Junta General de Accionistas. También fue nombrado hoy Francisco Sá Carneiro, como nuevo secretario General del Consejo para los próximos cuatro años.

Manuel Polanco Moreno es consejero del Grupo Prisa y de varias empresas participadas por el citado grupo, incluyendo Pretesa (Localia TV), Antena 3 Radio, Diario AS y Dédalo Grupo Gráfico. Licenciado en Ciencias Económicas, ha desempeñado toda su actividad profesional en Prisa, sobre todo en la gestión de las empresas en América Latina y Estados Unidos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba