Confirmado por Vertele

Manuel Torreiglesias sale de Intereconomía, tres años después

Manuel Torreiglesias sale de Intereconomía, tres años después

+ Vivir se cae de la parrilla de Intereconomía a partir del 1 de febrero. La salida del programa y la de su presentador Manuel Torreiglesias obedece al proyecto del Grupo de abaratar costes y salvar la delicada situación de asfixia financiera por la que está atravesando, según avanza PRNoticias y ha confirmado Vertele.

Torreiglesias abandona la cadena tres años después de fichar por la emisora de Julio Ariza con un espacio que no terminó de cuajar. Su programa '+ Vivir', producido presentado por él, que a comienzos de septiembre cambiaba su emisión desde las mañanas a las cuatro de la tarde, marcaba regularmente un 0,5% de share, la mitad de media de la cadena, actualmente en el 1%.

Refuerzo de los pesos pesados a partir de febrero

La salida del ex presentador de TVE forma parte de una reestructuración que planea emprender Intereconomía TV este año para reforzar los programas en los que son fuertes, como Punto Pelota y El Gato al agua, e ir desprendiéndose de aquellos formatos más débiles en audiencia.

Intereconomía pasa por dificultades económicas agravadas en los últimos meses. Adeuda varias nóminas a sus trabajadores y no ha pagado la indemnización a los 160 trabajadores que fueron despedidos en un ERE.

Asimismo, los trabajadores sospechan que la empresa podría presentar un nuevo Expediente de Regulación de Empleo que afectaría a 200 personas.

Etiquetas
stats