¿Te perdiste el momento? El hermano pequeño de Manuel, ganador de 'MasterChef Junior', enamora en la red

El hermano pequeño de Manuel, ganador de 'MasterChef Junior', enamora en la red
El hermano pequeño de Manuel, ganador de 'MasterChef Junior', enamora en la red

El pequeño Carlos le pidió a Manuel que no se volviera a ir porque le echaba de menos en casa. Eva González también le dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter

Carlos, el hermano pequeño del nuevo ganador de 'MasterChef Junior' arrasó en las redes. Hasta Eva González, presentadora del programa de TVE, publicaba en su cuenta de Twitter: "Muere de amor (...) hay algo más bonito que el amor entre hermanos?". Y es que el reencuentro de ambos fue muy emotivo: "Cuando he visto a mi hermano me ha dado un subidón y seguro que ahora cocino mucho mejor"

"No quería que entrara a 'MasterChef' porque estaríamos separados"

Para acompañar al pequeño chef en la gran final del programa visitaron el plató sus padres y su hermano, al que tantas ganas tenía de ver: "le echo mucho de menos porque él me quiere mucho y yo a él". La intervención del pequeño no dejó a nadie indiferente, con comentarios como "Yo no quería que entrara a 'MasterChef' porque estaríamos separados mucho tiempo, y lo he pasado mal (...) Sin él la casa está súper vacía". Cuando el jurado le pidió al hermano que le diera algún consejo a Manuel, este dijo "que no se le quemen las cosas".

Carlos casi eclipsó a su hermano en las redes generando reacciones como las siguientes:

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba