VÍDEO Manuela Carmena se pone el delantal y participa en un programa de Canal Cocina

Manuela Carmena se pone el delantal y participa en un programa de Canal Cocina
Manuela Carmena se pone el delantal y participa en un programa de Canal Cocina

La alcaldesa de Madrid ha grabado una entrega de 'Hoy cocina el alcalde', del canal temático. Preparó su "plato estrella", pollo al curry, en un una caravana móvil en la Plaza Mayor."Lo he probado y me gusta más cómo me sabe en casa", bromeó

Manuela Carmena ha participado en 'Hoy cocina el alcalde', el programa de Canal Cocina que lidera la periodista Begoña Tormo, tal y como informa el medio.

La alcaldesa de Madrid grabó su intervención este jueves 28 de enero, en la Plaza Mayor de Madrid. Allí, en la caravana-plató móvil con la que el formato recorre España, la político preparó su plato estrella, pollo al curry. "Lo he probado y me gusta más cómo me sabe en casa", bromeó.

"Tener un trabajo de responsabilidad no quiere decir que tampoco hay que tener la vida para los demás. Y cuando se cocina, se cocina para dar placer a los demás", decía mientras controlaba los fogones. Además, contó la anécdota de cómo su madre aprendió a hacer pan en su propia casa y le enseñó a ella a hacer pequeños penecitos pequeños.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba