Declaraciones a Vertele

Manuela Velasco, la cara amarga de 'Velvet' y sus dos momentos mágicos reales

Manuela Velasco, la cara amarga de 'Velvet' y sus dos momentos mágicos reales

Manuela Velasco, como el resto del reparto, se despide también de 'Velvet'. Dice adiós a su personaje Cristina, sin duda el 'patito feo' de las tramas finales en la serie de Antena 3.

Antes, en estos últimos capítulos, fue muy aplaudido el guiño que le hizo Concha Velasco. Después, se esperaba su reencuentro con Alberto (Miguel Ángel Silvestre). Ocurrió esta misma semana y en la ficción fue muy doloroso. Vertele pregunta a la actriz.

¿Cómo viviste el guiño que te hizo tu tía Concha Velasco

(Risas) Ha sido muy cortito porque nuestros personajes no se cruzaron más. Eso fue una petición que yo le hice a Teresa Fernández Valdés (productora) cuando estábamos en la lectura del guión de esta temporada.

Mi tía no estaba, pero sí que nos contó cuáles serían las incorporaciones de este año. Cuando dijo que estaría Concha, le pregunté si tendríamos una trama juntas y me respondió que no.

Le pedí por favor un cruce en la entrada de las galerías o en la calle porque nunca hemos trabajado juntas. Y así nos hicieron este homenaje: 'Me recuerda a una sobrina mía'“.

El reencuentro de Alberto y Cristina era también muy esperado, ¿cómo fue tras las cámaras?

Cuando llegué, él estaba rodando, así que no nos vimos hasta la secuencia. Miguel Ángel volvió con muchas ganas de vernos y trabajar con nosotros.

Nos dijo que echaba mucho de menos a los directores y a los compañeros. Nos pedía que le contáramos cómo estábamos y qué había sido de nuestra vida.

Se le notaba con ilusión de volver a casa. Fue muy divertido, en la cena, las anécdotas que nos contaba de lo que había estado haciendo.

Así ardieron las galerías en el penúltimo capítulo de 'Velvet'

El agua y el fuego fueron dos de los elementos que marcaron un antes y un después en las galerías. Cristina fue la responsable de prender las viviendas y el taller.

Acabó con los sueños de Ana y los de sus amigos... pero ella salió mucho peor parada con quemaduras por todo el cuerpo. Así se vivió el rodaje de esta especial secuencia:

Etiquetas
stats