La inocente Manuela Velasco en 'Velvet' contra la intrépida protagonista de 'REC'

La inocente Manuela Velasco en 'Velvet' contra la intrépida protagonista de 'REC'

Se estrena la segunda temporada de 'Velvet' en Antena 3. Una de las tramas más esperadas es la del trío protagonizado por Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría y Manuela Velasco. Esta última se desdoblará esta noche ya que en el cine de La 2 emitirán 'REC', película en la que interpreta a una aventurera periodista.

Manuela Velasco, la reina de los tríos

La nueva entrega de 'Velvet' arranca con la llegada de Cristina (Manuela Velasco) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre) de su luna de miel. La nueva situación de la pareja hará que “Cristina le exija mucho más a Alberto, ya que ahora es su mujer” adelantaba Velasco a Vertele. “Un comportamiento que quizá no sea el acertado”, añadía la actriz, y es que siempre revolotea, por la cabeza de su marido, el romance que tuvo con Ana (Paula Echevarría).

No es la primera vez que vemos a la actriz interpretando a “la tercera en discordia”, recordemos que tanto en 'Aída' como en 'Águila Roja' su personaje se interponía en una pareja de largo recorrido. “Solo quiero un hombre que me quiera a mí” bromeaba Velasco cuando se lo recordábamos. Aunque en el caso de 'Velvet', el personaje de Cristina es más valorado por algunos seguidores de la serie que abogan porque sea la escogida de Alberto al finalizar la ficción. “Eso es mérito de los guionistas que han logrado construir a mi personaje, pero no como antagonista”.

'REC', la dulce pesadilla de Manuela Velasco

Esta noche, en el cine de La2 podremos ver a Manuela Velasco en otro registro totalmente diferente al de 'Velvet'. En la película dirigida por Jaume Balagueró, Ángela (Manuela Velasco), es una joven reportera de una televisión local a la que le toca entrevistar a los bomberos una noche, y asistir en directo a un impactante incendio en un edificio. Así comienza una larga pesadilla de terror y suspense.

El trabajo de Manuela Velasco en la película española de terror 'REC' fue reconocido con un Goya a la Mejor Actriz Revelación (2007), interpretación por la que también recibió el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Sitges y una nominación a la Mejor Actriz Revelación de la Unión de Actores.

Etiquetas
stats