Con Juan Zavala y Pepe Colubí

Manuela Velasco, nueva presentadora de los Oscar en Canal+

Canal Plus emitirá la gala de los Oscar por primera vez en alta definición a través de su canal HD, según anunció hoy el director de la cadena, Miguel Salvat, durante la presentación de la programación especial con motivo de este evento que se desarrollará durante toda esta semana.

Otra de las novedades, será la actriz y presentadora Manuela Velasco, que se estrenará este año como presentadora del programa especial con el que dará comienzo la noche de los Oscar en Canal+ Plus, a partir de las 00.30 horas. Junto a ella participarán Juan Zavala y Pepe Colubi, en un plató preparado para la ocasión en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Un gran evento en el Círculo de Bellas Artes

Además, la cadena ha preparado un gran evento en el Círculo de Bellas Artes de Madrid para seguir esta velada, en el que se darán cita rostros conocidos de la cultura, el espectáculo, la música o los deportes. Será amenizada por Antonio Muñoz de Mesa.

Cristina Teva y Guillermo de Mulder en la alfombra Roja

A las 2 de la madrugada, la programación especial dará paso a la tradicional alfombra roja previa a la entrega de premios. Allí Cristina Teva y Guillermo de Mulder informarán de todo lo que acontezca en el desfile de las estrellas hacia el Kodak Theatre de Los Ángeles.

Steve Martin y Alec Baldwin copresentan este año los Óscar

Finalmente, treinta minutos después llegará la retransmisión en directo de la 82 edición de los Oscar. Este año los presentadores serán Steve Martin y Alec Baldwin. La gala se podrá ver en diferido el día 8 a las 15.30 horas, mientras que a las 22 horas de ese mismo día la cadena emitirá un amplio resumen.

Etiquetas
stats