Manuela Velasco vuelve al terror en “Ángel o Demonio”

Manuela Velasco vuelve al terror en “Ángel o Demonio”

La actriz Manuela Velasco (Doctor Mateo, La chica de ayer, Águila Roja), se incorporará a la serie Ángel o Demonio para grabar un capítulo de la segunda temporada, según ha adelantado el actor Jorge Suquet, Graziel en la ficción de Telecinco, en el programa de radio Sospechosos habituales.

La serie, que las últimas dos semanas ha visto decrecer su audiencia por su enfrentamiento con Downton Abbey de Antena 3, apostará en su segunda temporada por incorporar a personajes episódicos como la propia Manuela Velasco, Miriam Giovanelli (Física o química, Sin tetas no hay paraíso, Gavilanes) o Julián Villagrán (El síndrome de Ulises).

Durante la entrevista, Suquet confirmó que “en cada episodio tenemos la oportunidad de trabajar con un actor nuevo porque en cada capítulo hay un protagonista diferente”. “Ahora hemos estado grabando un capítulo en el que participa Manuela Velasco, en otro saldrá Julián Villagrán, Miriam Giovanelli… y algún ‘Ángel’ nuevo se dejará caer… pero no puedo desvelar nada, que me matarán y en la serie tengo que ser yo el que mata”.

Manuela Velasco dejará por un día a “Águila roja” para ser “Ángel o demonio”

Después de haber participado en otras series televisivas como Doctor Mateo, haber protagonizado La chica de ayer y viajar al pasado en Águila Roja, serie en la que aún participa, Manuela Velasco será por un día “Ángel o demonio”.

La actriz alcanzó la fama tras protagonizar la película REC, dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza, en el año 2007. Su papel de la reportera Ángela Vidal le valió el premio Goya ese mismo año.

Suquet: “Graziel pone a la gente en la cuerda floja, pero nunca les empuja”

Preguntado por su personaje durante la entrevista, Suquet dice que desde el principio cogió “mucho cariño” a Graziel: “es un personaje que a mí me gusta porque pone a la gente en la cuerda floja, pero nunca les empuja del todo al abismo, deja que ellos decidan”.

“Me parece un personaje muy bonito y bastante dispar a todo lo que yo he había hasta entonces”. A pesar de que reconoce que no se parece mucho a su personaje: “yo soy mucho más soso que él, desgraciadamente”.

Sobre su participación en “Crematorio”: “parece que grabamos 8 películas”

Acerca de su participación en la serie Crematorio de Canal+ en la que coincide con Aura Garrido (Valeria en Ángel o Demonio), Suquet explicó que es un proyecto de 8 episodios, pero que “la sensación mientras estábamos grabando era que estábamos haciendo 8 películas”. Adelantó que su personaje es pequeño y que sale en cuatro de los ocho capítulos, pero que está muy contento.

“Hay una sensación en todo el equipo de estar haciendo algo nuevo y que está funcionando, confío en que se hagan más productos así”, añadió.

El actor recordó su primera prueba de fuego en España, poniéndose en la piel del mismísimo Rey Don Juan Carlos en la tv movie Sofía. “El papel del Rey fue mi primer papel protagonista y tuve la suerte de contar con un equipo fantástico”. De su compañero Juanjo Puigcorbé sólo tiene palabras positivas “crecí viendo su cine y aprendí mucho con él, fue fantástico hacer de su hijo”.

Etiquetas
stats