A partir de hoy

Mar Flores vuelve a televisión

Lejos de encontrar una solución a los múltiples líos que acechan a la serie El secreto de Televisión Española, la situación se complica cada vez más. De hecho hoy llegará una nueva fuente de confusión. La modelo Mar Flores vuelve a las pantallas para dar vida a una bella enfermera de la clínica Montalbán. Será la mano derecha del doctor Fernando Salazar - Eduardo Capetillo –, al que Elena acaba de dejar, y evidentemente surgirá la chispa entre ambos.

Esta mujer atractiva, sensata y profesional se llamará Ana Carrión y pronto se ganará el cariño de sus compañeros. Pero, como no podía ser de otra forma, esconde un secreto relacionado con su tormentoso pasado. Además, Elena y Virginia no estarán tan contentas con su llegada, ya que la ven como a una rival.

Mar Flores no es una novata en esto de la interpretación puesto que ha participado en series como Canguros, CangurosHermanos de leche y Ada madrina y además ha actuado en las películas Resultado final y El coyote. La actriz esta muy contenta con su personaje y afirma que lo que más le gusta de Ana Carrión es “su espontaneidad, su discreción, y su doble”. Esto último nos quedará más claro en el transcurso de los 22 capítulos en los que participa en la serie.

Noticias relacionadas

- Mar Flores es una enfermera en El Secreto

Etiquetas
stats