Programación

'Mar de plástico', a por 'Olmos y Robles' y 'Cámbiame Premium'

'Mar de plástico', a por 'Olmos y Robles' y 'Cámbiame Premium'

'Mar de plástico' ya tiene fecha de estreno en Antena 3. Será el próximo martes 22 de septiembre cuando Antena 3 lance su esperado thriller protagonizado por Rodolfo Sancho, tal y como han anunciado.

Así las cosas, la ficción producida por Boomerang TV ('El tiempo entre costuras', 'El secreto de Puente Viejo'), se enfrentará a 'Olmos y Robles' en TVE, a 'Cámbiame Premium' en Telecinco, y a 'El jefe infiltrado' en laSexta. En su primera semana en parrilla, 'Mar de plástico' no estará teloneada por la Champions, al descansar la competición.

Se beneficiará del efecto Champions de los martes

Lo cierto es que esta decisión sorprende, en tanto que Antena 3 había manifestado su intención de no lanzar ninguna de sus grandes apuestas para este curso en la misma noche de emisión de la Liga de Campeones. Estaba previsto que después del fútbol, el prime time de la cadena fuera ocupado por especiales de 'El Hormiguero'.

Así lo habían anunciado inicialmente, y así ha sido en la noche del 15 de septiembre: el programa de Pablo Motos se emite por primera vez en la franja estelar, una vez terminado el partido entre el Real Madrid y el Shanktar Donetsk.

Sin embargo, y a menos que Atresmedia decida cambiar la ubicación tras el estreno, 'Mar de plástico' permanecerá en la hueco del martes y se podrá aprovechar del “efecto arrastre” en audiencia que le reporte la competición europea.

[kaltura]1_i2a98xsj[/kaltura]

Sinopsis de 'Mar de plástico'

La producción de Boomerang es una policíaco ambientado en Campoamargo, un pueblo cuya economía depende de los invernaderos y en la que conviven temporeros africanos, agricultores enriquecidos, mujeres rusas convertidas en segundas esposas de estos, gitanos, los jóvenes del pueblo...

Todo comienza con el asesinato y decapitación de Ainhoa, la hija de la alcaldesa, que mantenía una relación amorosa con un temporero africano. El suceso conmocionará a todos los habitantes y pondrá en marcha una complicada investigación dirigida por Héctor, sargento del cuerpo de Policía Judicial de la Guardia Civil y excombatiente en Afganistán. Cualquiera podría ser el autor de este extraño crimen. Muchos tienen motivos, muy pocos coartada. Todos son sospechosos.

El equipo delante y detrás de la serie, creada por Juan Carlos Cueto

'Mar de plástico' es una serie creada por Juan Carlos Cueto, y cuenta con un equipo de guionistas compuesto por el propio Cueto, Almudena Ocaña, Pablo Tébar, Juan Carlos Blázquez, Alberto Manzano, y Rocío Ramírez.Norberto López Amado, Alejandro Bazzano y Javier Quintas son los directores que se reparten la primera temporada.

En el reparto, por su parte, encontramos a Rodolfo Sancho ('El Ministerio del Tiempo'), Jesús Castro ('El Niño'), Belén López ('Motivos personales'), Yaima Ramos, Pedro Casablanc ('B, la película'), Luis Fernández ('Los nuestros'), la cantante Nya de la Rubia, Patrick Criado ('Águila Roja'), Eva Martín ('Víctor Ros'), Will Shepard, Federico Aguado ('Amar es para siempre'), Marta Nieto (‘Los Nuestros’, ‘Ciega a citas’) o Fernando Cayo ('El Rey').

Etiquetas
stats