'Es un disparate' lo que han publicado, dice

Mar Regueras: 'No estoy en la indigencia'

Mar Regueras: 'No estoy en la indigencia'

“Puedo asegurar que ni estoy en la indigencia ni me muero de hambre, como se ha dicho. Eso es un disparate. En su momento comenté que todos estábamos atravesando un momento duro y que eso nos afectaba también a nosotros, los actores. Por supuesto, comparada con otros soy una afortunada”.

Así de tajante se ha mostrado Mar Regueras, tras las informaciones que apuntaban a su actual situación de ruina económica. La veterana y conocida actriz de multitud de series de TV, ex pareja del también actor y parlamentario de UPyD, Toni Cantó -con el que tiene una hija en común-, ha querido aclararlo en declaraciones a ABC.

Parte del malentendido llegó porque Regueras aseguró hace unas semanas que “llevo 18 meses sin trabajar y necesito pagar mi hipoteca y educar a mi hija”. Sin embargo, ahora, disfruta de su primer trabajo en casi dos años: una serie de ficción, en coproducción con Italia.

“Nunca llegaría a estar tan en precario, porque tengo familia y amigos”

La actriz se queja porque “decir que estaba en la indigencia... Vaya, es que ni me lo podía imaginar. Llevaba, hasta hace unos días, dieciocho meses sin trabajar, pero eso no quiere decir que tenga problemas económicos. Antes, cuando trabajábamos cobrábamos más que una persona normal, puesto que hay muchos parones en la profesión y ese dinero te permitía seguir adelante hasta el nuevo contrato. Ahora ya no es así. Además, nunca llegaría a estar tan en precario, porque tengo familia y amigos.”

Sobre el bajón del salario de los actores, Regueras explica “en general, han bajdo un cincuenta por ciento. Ahora tienes que trabajar mucho más para cobrar mucho menos. Pero estoy contenta porque tengo salario asegurado hasta finales de año.” Por último, sobre por qué no hace más cine, la actriz lamenta que “es una pena, pero no me llaman. En España hay muchos actores desaprovechados, y yo entre ellos.”

Etiquetas
stats