Nuevos personajes

Mar Regueras ficha como nueva jefa de “Hospital Central”

Mar Regueras ficha como nueva jefa de "Hospital Central"

Una nueva gestión y organización del trabajo en el hospital que implicará la prestación de dos tipos de servicio: uno de carácter público y otro privado; una escenografía renovada; la colaboración de reconocidos actores en tramas capitulares; y las incorporaciones de tres profesionales a la plantilla del centro sanitario -interpretados por Mar Regueras, Nani Jiménez y José Lamuño-, constituyen las principales novedades de Hospital Central, que esta semana inicia la grabación de su vigésima temporada, informa Mediaset España en una nota.

Estos actores se unirán al elenco de Hospital Central, integrado por Jordi Rebellón, Antonio Zabálburu, Begoña Maestre, Roberto Drago, Bárbara Muñoz, Pablo Carbonell, Mónica Estarreado y Luis Castro.

La nueva temporada de la serie -que finalizó en mayo su última entrega de capítulos revalidando los títulos de “ficción nacional más longeva” con una audiencia 2.324.000 espectadores y un 13,7% de share-, arrancará con un importante cambio en el Central: la Fundación Marquina se hará cargo de su gestión.

* Escenas del capítulo final de la temporada 19

El centro tendrá una zona pública y una privada

La primera actuación de la nueva gestora establecerá que el hospital tendrá un uso compartido público y privado. Para ello, el centro se someterá a importantes obras que lo dividirán en dos zonas: una más amplia para el uso público y otra, más lujosa, destinada a los pacientes de pago. Esta situación afectará a los médicos, especialmente a Vilches, que verá con disgusto la diferencia de trato que se dispensa a los pacientes según la recepción por la que ingresen.

Mar Regueras será Manuela, la nueva gerente del Central

Una de las primeras decisiones de la nueva gestora será el nombramiento de una nueva gerente: Manuela. Su objetivo será cumplir un plan de viabilidad “cueste lo que cueste”, lo que le otorgará una fama de “mujer de piedra” entre sus compañeros, aunque detrás de esa imagen se esconde “una adicta al trabajo que pretende escapar de una desgraciada vida personal”.

Mar Regueras acaba de finalizar el rodaje de la tv movie de Telecinco Carmen Cervera. La Baronesa, título que se une a otras películas de televisión que forman parte de su filmografía, como Buscando al hombre perfecto y Sin hogar. En televisión, ha participado en El Comisario, Herederos, De moda y Lobos, entre otras producciones. En cine ha trabajado en Los Totenwackers, La flaqueza del bolchevique, Gal, Volando voy, Ninette, Rencor y Mi casa es tu casa. El proximo curso también estrenará también El ángel de Budapest, miniserie con Francis Lorenzo para La 1, como ya informó Vertele.com.

Nani Jiménez encarnará a Ariadna, una residente sin vocación a cargo de Jimeno

La joven Ariadna se incorporará al Central en su primer año como residente a las órdenes de Jimeno. Sus cualidades y talento como médico no pasarán desapercibidas, aunque le faltará algo muy importante en esta profesión: la vocación. Ariadna rehuirá los casos complicados para no tener que tomar decisiones y evitará involucrarse con los pacientes con los que no empatiza.

Nani Jiménez ha participado en las series El internado y L’alquería blanca así como en las tv movies Seis motivos para dudar de tus amigos, Mi último verano con Marián y El cas de la núvia dividida. En cine, ha formado parte del reparto de Sexykiller, morirás por ella, Tres días y Lo que tiene el otro.

*Nani Jiménez y José Lamuño

José Lamuño interpretará a Gorka, el nuevo enfermero

Gorka es un gran profesional, pero no le gusta aceptar las reglas y se inmiscuye en asuntos que no son de su competencia, por lo que las discusiones con sus compañeros serán constantes. El nuevo enfermero acumula un largo historial sentimental y sorprenderá a todos cuando se enamore perdidamente de una chica de Administración muy diferente a sus anteriores conquistas.

José Lamuño ha intervenido en las series de televisión La que se avecina y Un golpe de suerte, así como en la miniserie Tormenta.

Teresa y Raúl, dos personajes míticos que abandonan la serie

Quienes ya no seguirán en esta nueva etapa del hospital más famoso de la televisión serán Marisol Rolandi e Iván Sánchez. Las primera formaba parte del elenco original de la serie, allá por el año 2000, mientras que Iván Sánchez se incorporó en 2006.

El personaje de Rolandi se despedía de su puesto como recepcionista en el Central en los últimos capítulos de la anterior temporada, y aunque estuvo presente en el último episodio, su baja es ya definitiva. En el caso de Iván Sánchez, el propio actor confirmó su salida de la serie en una entrevista al programa de radio Atrévete, que ya recogió Vertele.com.

Etiquetas
stats