Fichaje Mar Saura y Bertín Osborne felicitarán el nuevo año en TVE

Saltó la sorpresa: La modelo y presentadora de Antena 3 conducirá la Gala de Fin de año en TVE, producida nuevamente por José Luis Moreno

Mar Saura y Antena 3 rescindieron su relación laboral hace algunos meses, con la llegada a la cadena del nuevo equipo directivo de Planeta D’Agostini. En esta cadena privada había presentado programas como Mírame, El Show de los Récords -producido por Martingala y Europroducciones-, Verano noche -de Miramón Mendi-, Planeta Salvaje y Llama y gana - un concurso de Zeppelín. Después de este último programa, que tuvo una baja audiencia y una escasa duración, la presentadora abandonó Antena 3.

Presentadora habitual de Fin de Año de Antena 3

Mar Saura ha retransmitido las Campanadas de Fin de año de Antena en las tres últimas temporadas, cadena en la que se puso al frente de las Galas de Nochevieja. Por esta razón resulta llamativa la noticia que hoy da el diario ABC en el sentido que presentará la Gala de La Primera de TVE.

La presentadora asegura que esta oportunidad supone «el comienzo de una nueva etapa» que le gustaría que fuera «el principio de una larga amistad» con la cadena pública. Además, Saura se muestra dispuesta a engarzar una fuerte relación con TVE, incluso a cantar las doce campanadas si fuera necesario: «Me encantaría presentar las campanadas», afirma.

Buenas migas con José Luis Moreno

El proyecto llega a Mar Saura de las manos de José Luis Moreno. Se conocieron profesionalmente en el programa Verano Noche, que producía Miramón Mendi, y se repite la circunstancia en la Gala de Nochevieja de TVE. Como todas las Galas de Moreno, será fiel a su estilo habitual, que garantiza audiencias millonarias para la pública. Según informa el mismo diario, Saura contará con la compañía de Bertín Osborne, María José Suarez, Remedios Cervantes y Álex, el ex concursante de Operación Triunfo

La presentadora asegura estar encantada con volver a trabajar con José Luis Moreno, el secreto del cual, explica la modelo, consiste en que “sabe llenar los escenarios dando al público exactamente lo que quiere”.

La música será la protagonista de la Noche de Fin de Año. Participarán en el programa Andy y Lucas, Rocío Jurado, Álex Ubago, Monserrat Caballé, Plácido Domingo, Julio Iglesias, Los del Río, Mónica Molina, además de “triunfitos” de la primera y segunda edición, entre otros.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba