Con la productora de "Hay alguien ahí" Mar Saura, "angel o demonio" en una nueva serie de Cuatro

Protagonizará junto a Carla Nieto (Acusados) esta ficción de misterio

Cuatro volverá a adentrarse la próxima temporada en el género del misterio con Ángel o demonio, una nueva serie semanal producida por Plural (Hay alquien ahi) que contará en su reparto con Mar Saura y Carla Nieto (Acusados, El síndrome de Ulises), según ha confirmado Vertele.com.

La actriz y presentadora Mar Saura regresa a la televisión española tras participar enla serieCapadocia, de HBO Latino, y dos años después de debutar como actriz en Escenas de matrimonio (Telecinco), para suplir la ausencia de Miren Ibarguren.


Hay que recordar que Saura también tiene pendiente de estreno la miniserie de La 1 Operación Malaya, en la que comparte reparto con Juanjo Cucalón (Julián Muñoz) y Fernando Albizu (Jesús Gil y Gil).

Carla Nieto será un "demonio" y... ¿Mar Saura?

Carla Nieto, que interpretó a la inocente adolescente Patricia en Acusados, cambia ahora totalmente de registro para hacer de mala en Ángel o demonio, que contará con un reparto muy coral y lleno de caras jóvenes.

Por su parte, se desconoce todavía el personaje que interpretará Mar Saura, aunque todo apunta a que también será "diablo", puesto que la actriz parece haberse especializado en papeles de "malvada" en sus dos últimos trabajos, Capadocia y Operación Malaya.

"Cuerpo a cuerpo" y "Quiero vivir", otras series de Cuatro

Ángel o demonio es uno de los proyectos de ficciónanunciados estas pasadas Navidades por el director general de Cuatro, Daniel Gavela, junto a Cuerpo a Cuerpo (Globomedia) y Quiero vivir (Boca Boca).

"Punta Escarlata", pendiente de estreno

Todas ellas se suman a Punta Escarlata, la otra serie de misterio de Globomedia, protagonizada por Antonio Hortelano y Elena Ballesteros, entre otros, que está pendiente de estreno en la cadena.

Una  "femme fatale" en la "Operación Malaya" de La 1

TVE tiene pendiente de estrenar Operación Malaya, miniserie de dos capítulos que recreará el famoso caso de corrupción urbanística ocurrido en Marbella hace cuatro años.

Juanjo Cucalón (Mis adorables vecinos) interpreta a Julián Muñoz; Fernando Albizu (Doctor Mateo) da vida al desaparecido Jesús Gil y Gil; y Mar Saura encarna a la femme fatal y personaje clave en el entramado de Roca.

* Juanjo Cucalón dará vida a Julián Muñoz 'Cachuli'

La "Capadocia" de Mar Saura estuvo nominada a los Emmy

La actriz y presentadora se convirtió el pasado noviembre de 2009 en la primera española en entregar un premio en la gala de los Emmy Internacionales ya que formaba parte del reparto de la serie mexicana Capadocia, de HBO Latino, que contaba con tres nominaciones pero no logró premio.

* Mar Saura, en el inicio de la gala celebrada en Nueva York

Mar Saura interpretó en la segunda temporada de Capadocia a Julieta, "una mujer muy mala" en esta serie que está ambientada en una cárcel femenina y que era el primer producto mexicano en optar a un Emmy Internacional.

"Escenas de matrimonio", el debut de la presentadora como actriz

Escenas de matrimonio supuso el gran debut como actriz de Mar Saura, después de haber desarrollado una larga trayectoria como presentadora y realizado pequeños trabajos de interpretación como en Planta 25, también producida por José Luis Moreno.

Anteriormente, participó en la película El rey de la granja, junto a Javi Martín, y tuvo pequeños papeles en series de televisión como la comedia Una de dos que protagonizó Lina Morgan a finales de los años 90 en TVE. 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba