Novedad Mar Saura se apunta a El Show de los récords

La presentadora de Mírame comparte labor con el periodista deportivo Manu Carreño y la ex azafata de ¿Qué apostamos? Mónica Martínez

Todo está preparado para que este próximo sábado eche a andar El show de los récords, a partir de las 22:45 horas en Antena 3. El espacio creado por Martingala y Europroducciones será conducido por Mar Saura, Manu Carreño y Mónica Martínez, que intentarán buscar a los españoles más atrevidos que deseen inscribir su nombre en El Libro Guinness”.

Aprovechando su tirón como presentadora, la productora del programa ha fichado recientemente a Mar Saura – anteriormente en Mírame- para que acompañe en la presentación de los desafíos a Carreño y a Martínez.

En el El show de los récords intrépidos concursantes protagonizarán arriesgadas y curiosas pruebas de fuerza y habilidad con el único objetivo de entrar en el libro Guinness de los récords. Un plató espectacular, repleto de sofisticadas cámaras de televisión, será escenario de la tensión y emoción de sus concursantes por ver si son capaces o no de superar la marca que les precede. El más difícil todavía llegará cuando se enfrenten el campeón internacional de una disciplina determinada y el aspirante español.

También habrá un juez en el programa, Michael Felman, que dará validez a la consecución del reto. En otro lado, Luis Miguel Domínguez, estudioso del mundo animal, mostrará situaciones curiosas que se dan en la naturaleza salvaje. Las pruebas que intentarán sorprendernos este sábado serán: equilibrio de cajas de refrescos sobre la barbilla, lanzamiento de altura de barriles de cerveza, salto de altura en bicicleta o doblar barras de hierro, entre otras.

Noticias realcionadas

-Manuel Carreño y Mónica Martínez presentan "El Show de los Récords"

-"El Show de los Récords" es la gran apuesta de A3 para la próxima temporada

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba