Sin filtraciones Mar Saura se casa, embarazada, en una ceremonia civil

El enlace se celebró en el domicilio particular de la pareja en Madrid

Mar Saura y Javier Revuelta del Peral, padre de la niña que la modelo espera para finales de julio, contrajeron ayer matrimonio en la casa que el abogado del Estado tiene en la urbanización madrileña de Somosaguas.

La presentadora de televisión, embarazada de cinco meses, vistió un traje nupcial de Badgley Mischka, de color marfil, con escote de pico y sin mangas.

La ceremonia se celebró en la más estricta intimidad, ya que Saura y Javier Revuelta mantuvieron en secreto la fecha y el lugar de la ceremonia.

Desde que se difundió la noticia de su embarazo, Mar Saura ha mantenido un mutismo total sobre las circunstancias del enlace, lo que ha permitido que no se conociera ningún detalle de la misma. La modelo empezó su relación con Javier Revuelta hace más de cuatro años.

Aunque se desconocen en este momento los detalles del enlace, es posible que una revista del corazón posea la exclusiva fotográfica de la boda.

Una breve biografía

Mar Saura comenzó muy pronto su carrera como modelo, convirtiéndose en uno de los rostros habituales de la pasarela española. Llegó a desfilar para dos de las casas más importantes del mundo, Dior y Channel. Según consta en su biografía oficial nació el uno de enero de 1976.

Tras esto, dio un vuelco a su carrera pasándose a la televisión como conductora del magacín de Antena 3 "Mírame", de promoción de los programas de la cadena.

Presentadora de referencia durante mucho tiempo de la cadena de San Sebastián de los Reyes, ha conducido los programas "El Show de los récords" (2001/02) junto a Manu Carreño y Mónica Martínez, "Verano noche" (2002) junto a Bertín Osborne, un concurso musical dentro del magacín matinal "A plena luz" (2002), "La noche más sexy de la publicidad" (2003) de nuevo junto a Mónica Martínez, "Doble y más" (2003) junto a Andoni Ferreño, y el especial "Planeta salvaje" (2003) junto a Nacho Sierra. Además, ha retransmitido en la privada las Campanadas de Fin de Año durante las dos últimas temporadas.

Sus últimos trabajos se han realizado en TVE en la presentación de programas especiales y galas musicales.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba