La serie de Moreno

Mar Saura, fichaje sorpresa de “Escenas de matrimonio”

La modelo y presentadora Mar Saura se ha incorporado al reparto de “Escenas de matrimonio” para interpretar a un nuevo personaje que cubrirá la ausencia de Miren Ibarguren (Sonia), que abandonó la comedia de Telecinco para encarnar próximamente a la hija de “Aída” en la misma cadena.

Mar Saura dará vida a una abogada algo mayor que Miguel (Daniel Muriel) que llega a su vida para solucionarle un problema legal y termina enamorándose y quedándose a vivir con él, formando así la nueva pareja joven de la serie, que regresará a la parrilla a mediados de septiembre, según ha podido saber Vertele.com.

“Escenas de matrimonio” supone el gran debut como actriz de Mar Saura, después de haber desarrollado una larga trayectoria como presentadora y realizado pequeños trabajos de interpretación, el más reciente la serie de autonómicas “Planta 25” en la que interviene actualmente, también producida por José Luis Moreno.

Anteriormente, participó en la película “El rey de la granja”, junto a Javi Martín, y tuvo pequeños papeles en series de televisión como la comedia “Una de dos” que protagonizó Lina Morgan a finales de los años 90 en TVE.

Además, el fichaje de Mar Saura por “Escenas de matrimonio” significará también su regreso a la televisión nacional después de trabajar en las últimas temporadas para las autonómicas al frente del programa “Noche sensacional”, producido por José Luis Moreno, tarea que compaginará ahora con la serie de Telecinco.

Santiago Urrialde y Silvia Gambino, otras incorporaciones

La nueva temporada de “Escenas de matrimonio” también cuenta con la incorporación de los actores cómicos Santiago Urrialde y Silvia Gambino, que llegarán a la sitcom de Telecinco para dar vida a una pareja de mediana edad, como ya les adelantó Vertele.com.

Una elección que no es de extrañar puesto que ambos ya trabajaron juntos, en 2005 y 2006, en la versión teatral de los sketches de José Luis Moreno, “Matrimoniadas”.

Entonces, Urrialde (“El octavo mandamiento”, “Esta noche cruzamos el Mississippi”) interpretó el personaje de Roberto, mientras que Gambino (“Noche sensacional”) dio vida a su mujer, Marina.

Además, la actriz nacida en Italia es una asidua de los espectáculos del productor puesto que su participación en “Matrimoniadas” data de 2002, en la mítica “Noche de fiesta” de TVE y con el actor Alfredo Cernuda como marido.

Ramón, Paca y Natalio también abandonan la serie

Además de Miren Ibarguren, también causará baja el próximo curso el actor Rubén Sanz (el “musculitos” Ramón, amigo de Miguel, que se 'fuga' en la serie con Sonia), así como la pareja de jubilados, Paca y Natalio, a los que han dado vida Mary Carmen Ramírez y Manuel Galiana.

*El actor Rubén Sanz interpretaba a Ramón en “Escenas de matrimonio”

Recordar que ambos llegaron a la sitcom el pasado noviembre como sustitutos de Marisa Porcel y Pepe Ruiz, los famosos Pepa y Avelino que abandonaron Telecinco para fichar por Antena 3.

* Manuel Galiana y Mary Carmen Ramírez en “Escenas de matrimonio”

Césareo y Brígida centrarán las tramas de mayores

De esta forma, la pareja de mayores que centrará las tramas en la nueva temporada será la compuesta por Cesáreo (Cesáreo Estébanez) y Brígida (Mamen García), quienes ficharon por “Escenas” el pasado febrero como los tíos de Paco, el conserje de la finca en la que residen los protagonistas de la serie.

En los nuevos episodios les tocará la lotería, lo que les permitirá irse a vivir al quinto piso.

También permanece en la serie Emilia Uutinen, la actriz que interpreta el papel de la criada eslovaca Desislava.

La pareja gay tendrá que esperar

Junto a la nueva pareja Urrialde-Gambino, Miramón Mendi buscaba también a una pareja homosexual que participará en “Escenas de matrimonio”.

* Adriá Collado y Luis Merlo en “Aquí no hay quien viva”

En este sentido, todavía no se ha encontrado a dos actores que consigan una química similar a la que obtuvieron Mauri y Fernando en “Aquí no hay quien viva”, la pareja gay interpretada entonces por Luis Merlo (“El Internado”) y Adriá Collado (“La que se avecina”).

Casi 4 millones de audiencia media en la pasada temporada

“Escenas de matrimonio” se despidió la pasada temporada con una audiencia media del 23.1% y 3.889.000 espectadores.

Etiquetas
stats