Test del día después

'Mar de plástico' regresó entre alabanzas, más “sangrienta” y comparada con 'Tronos'

'Mar de plástico' regresó entre alabanzas, más "sangrienta" y comparada con 'Tronos'

La segunda temporada de 'Mar de plástico' llegó a Antena 3 entre numerosas alabanzas de sus seguidores. Tras la emisión del capítulo de estreno, Twitter estuvo plagado de comentarios favorables hacia la ficción que, a juicio de los fans, volvió con los mismos ingredientes que la convirtieron en una de las ficciones más exitosas de la temporada pasada.

Para algunos, este primer episodio ha sido incluso mejor que toda la primera temporada.

Apuestas sobre quién es el nuevo asesino

La segunda temporada nos presenta un nuevo asesino en Campoamargo. Con apenas un episodio, fueron varios los seguidores que ya se atrevieron a pronosticar la identidad del mismo.

Regreso “sangriento” y comparaciones con 'Juego de Tronos'

Un nuevo asesino y, por consiguiente, nuevos asesinatos se produjeron en el episodio de ayer. Para algunos, esta temporada regresa con un toque más “sangriento” que la anterior, mientras que otros, con tanta muerte, solo podían comparar a 'Mar de plástico' con 'Juego de Tronos'

Falta de fluidez e ideas mal ejecutadas, entre las críticas negativas

No todo iba a ser un paseo triunfal para 'Mar de plástico'. También hubo espectadores que, fruto de las altas expectativas, acabaron decepcionados con la vuelta de la serie. Además, lamentaron que “no pasa nada hasta los últimos 3 minutos” y que las ideas, pese a ser buenas, fueron “mal ejecutadas”.

Etiquetas
stats