'El mar, aún guarda secretos...'

'Mar de plástico' lanza el primer teaser de su segunda temporada en Antena 3

'Mar de plástico' lanza el primer teaser de su segunda temporada en Antena 3

“El mar, aún guarda secretos...”. Así de escueta, tanto en las palabras como en el vídeo, arranca Antena 3 la promoción de la segunda temporada de 'Mar de plástico'.

Con un plano aéreo general de los invernaderos, otro de la muerte que articulará esta segunda tanda de capítulos, y un tercero recorriendo los pasillos entre uno y otro invernadero, y todo en apenas 10 segundos, la cadena de Atresmedia comienza a crear expectación.

Recordemos que la ficción encabezada por Rodolfo Sancho arrancó las grabaciones de su segunda temporada a finales de mayo, como recogió la propia web de la cadena.

Para esta segunda tanda de capítulos, 'Mar de plástico' contará con un nuevo actor en papel protagonista y una baja sonada, como ya explicamos.

Así arranca la segunda temporada(ALERTA: ‘SPOILERS’)

Tras el encarcelamiento de Fernando Rueda como asesino de Ainhoa, la calma parecía haber vuelto a Campoamargo. Sin embargo otro crimen sacude a la pequeña población agrícola; Marta, la ingeniera, aparece muerta en un contenedor con un fuerte golpe en la cabeza.

El miedo y el estupor se instalan nuevamente en el pueblo. Cualquiera puede haber sido el asesino. Tanto los personajes que ya estaban en la primera temporada, como los que llegan nuevos, pueden ser sospechosos. Además, es posible que Marta sea la primera víctima, pero no será la última… Nadie estará a salvo en el pueblo y el asesinato de Marta no será el único caso que tendrá que investigar el cuerpo de la Policía Judicial de la Guardia Civil.

Brutal ‘cliffhanger’ en ‘Mar de plástico’ en su despedida (ALERTA: ‘SPOILERS’)

Como les contamos el pasado diciembre, la exitosa serie de Antena 3 ‘Mar de plástico’ cerró su primera temporada con un final trepidante, en el que por fin desveló quién era el asesino de Ainhoa. Tras resolver el crimen, la ficción hizo un breve salto temporal, que sirvió para conocer el caso que centraría su segunda temporada.

Unos meses después, Salva (Luis Fernández) aparece dándose una vuelta en bici por el pueblo, cuando descubre el cadáver brutalmente asesinado de Marta (Belén López).

Con este ‘cliffhanger’ (es decir un ‘gancho’ o trama argumental sin cerrar), la ficción de Antena 3 presentaba ya el caso que articulará su segunda temporada. A diferencia del primero, en el que apenas se conoce a Ainhoa, este segundo asesinato tiene una carga mucho más emocional, puesto que el personaje de Marta era el amor del protagonista Héctor, y además tuvo una participación importante en su primera tanda.

Etiquetas
stats