Simpático guiño a la audiencia Mara Torres despide el año con un gorro de duende en La 2 Noticias

Mara Torres despide el año con un gorro de duende en La 2 Noticias
Mara Torres despide el año con un gorro de duende en La 2 Noticias

El informativo alternativo de la cadena pública descansa hasta enero y dice adiós con el vídeo de un oso jugando con un muñeco de nieve: "Que en 2017 encontremos momentos en los que disfrutemos tanto como este oso"

La 2 Noticias se despidió el jueves 22 de diciembre de su audiencia. El informativo alternativo de la cadena pública se toma unos merecidos días de asueto hasta el comienzo de 2017, con un programa donde trataron de dibujar una sonrisa al espectador.

Mara Torres felicitó las fiestas en nombre de todo el equipo, tratando de desmarcarse de los resúmenes que otros informativos realizarán de este 2016 que llega a su fin. "Nosotros hemos decidido despedirnos con una sola imagen: un oso panda gigante al que han regalado este muñeco de nieve con el que está jugando", decía, mientras la realización del espacio "pinchaba" el vídeo en cuestión, cedido por el Zoo de Toronto.

"Y como no sabemos si sois de Papá Noel, de los Reyes Magos o de nada, me voy a despedir con un gorro de duende para desearos en nombre de todos unas felices fiestas y que en 2017 encontremos momentos en los que disfrutemos tanto como este oso".

Así, con este sombrero, y con el plató a oscuras, la presentadora se marchaba hasta comienzos de enero.

*Pinche sobre la imagen para ver el vídeo (a partir del minuto 28 de reproducción)

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba