Internacional Maradona debuta en televisión el 15 de agosto

Presentará "La noche del 10" en Argentina y después concursará en el "¡Mira quién baila!" italiano

El astro del balón Diego Maradona debutará el próximo 15 de agosto en televisión en el programa "La noche del 10 (siempre vuelve)", según avanza Univisión.com. El deportista compaginará sus funciones con la vicepresidencia del club Boca Juniors y después de dos partidos amistosos en Holanda, la semana próxima, regresará a Buenos Aireas para incorporarse al equipo de canal 13.

El programa, que se emitirá los lunes a las diez de la noche, reunirá a figuras internacionales del espectáculo y los deportes que serán entrevistadas por Maradona. Le acompañará como colaborador en el ciclo el ex portero de la selección argentina Sergio Goycochea, presentador de televisión desde hace varios años.

"Ballando con le stelle"

Ésta no será ni la primera ni la última incursión televisiva de Maradona, ya que en septiembre se incorporará a la versión italiana de "¡Mira quién baila!". En este espacio, el astro del balón bailará con otras figuras del mundo del espectáculo con el fin de recoger fondos para la ONG o causa benéfica que apadrine.

El programa, de amplia repercursión en Italia, es conducido por la vedette Milly Carlucci. Maradona recibió esta oferta para intervenir en "Ballando con le stelle" a raíz de su reciente intervención como jurado en el concurso Miss Italia.

El éxito del reality show con famosos

La fórmula del reality show como protagonista está triunfando en las televisiones de todo el planeta. "¡Mira quién baila!"(TVE-1) se despedía el pasado lunes por vacaciones con su mejor dato de la temporada. Se trata de un formato que Endemol ha estrenado este año en España, pero que además está presente en las parrillas de otras cadenas como la RAI o la estadounidense ABC, "Dancing with the Stars".

En su última emisión, el concurso de bailes de salón de La Primera se despedía con un excelente 31.4% y 4.096.000 espectadores, su segundo mejor registro hasta la fecha -tras experimentar una subida de 0.7 puntos respecto al lunes pasado-, sólo superado por el día del estreno (31.6% y 5.243.000).

Producido para TVE-1 por Gestmusic y presentado por Anne Igartiburu, este programa basado en un formato australiano que triunfa en televisiones de todo el mundo, contó en su primera temporada con la participación de ocho rostros populares: María del Monte, Juncal Rivero, Lara Dibildos, Claudia Molina ("Ana y los 7"), Alonso Caparrós, Fernando Romay, el humorista Ángel Garó y el ex triunfito Álex Casademunt.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba