Llega a España el día 24 Maradona, la estrella del Mundial en Cuatro

Firma un acuerdo de colaboración para una programación especial

Diego Armando Maradona viajará a España el próximo miércoles 24 de mayo invitado por Cuatro. La cadena y la estrella del fútbol argentino han llegado a un acuerdo que se materializará en colaboraciones y numerosos programas especiales. Maradona participará en un rodaje exclusivo para la cadena y estará presente en la cobertura que Cuatro realizará del Mundial desde Alemania, informa la cadena en una nota.

El futbolista pasará en España una semana antes de viajar a Alemania. Durante esos días, Maradona mantendrá un encuentro con la prensa –el día 24- con la que compartirá sus últimas experiencias, su éxito en la televisión argentina y sus planes de vida en Alemania durante el Mundial.

En la semana de 29 de mayo al 4 de junio, Cuatro emitirá una programación especial, en horario de máxima audiencia, en la que, entre otros contenidos, se incluirán los mejores momentos del programa argentino “La Noche del 10”, que presenta y dirige el “Pelusa” y que ha sido recientemente premiado como el mejor programa revelación del año en los Martín Fierro.

Además, durante su estancia en España, Maradona acudirá a la localidad malagueña de Estepona, para acercarse a las jóvenes promesas que pelearán en el Campeonato de España de Fútbol-7, que será retransmitido en directo por Cuatro.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba