Internacional

Maradona prepara su inminente regreso a la pequeña pantalla

El ex futbolista Diego Maradona prepara su regreso a la televisión argentina al frente de especiales de “La noche de 10” en Canal 13, el programa que condujo hace tres años con altos niveles de audiencia, informa hoy la prensa local.

Algunos medios especulan que el ex capitán de la selección argentina reaparecerá en la primera semana de agosto en la pantalla chica, acompañado del trío cómico “Los Midachi”, según Efe.

Con Julia Roberts como invitada

Incluso, destacan que las vedettes Moria Casán, Luciana Salazar y Carmen Barbieri serían las elegidas para protagonizar un musical y aseguran que hay gestiones con la actriz estadounidense Julia Roberts para que participe como invitada especial.

“El Pelusa” hizo su primera incursión como presentador de televisión en 2005, cuando con “La noche del 10” logró captar una importante audiencia con invitados como el ex futbolista brasileño Pelé, el ex presidente cubano Fidel Castro y el cantautor español Joaquín Sabina, con quien cantó.

También formó dúo con el músico argentino Charly García, disputó una partida de ajedrez “humano” con el ruso Anatoli Karpov y recibió al ex boxeador estadounidense Mike Tyson, el cantante español Enrique Iglesias y a futbolistas argentinos de la talla de Carlos Tevez y Lionel Messi.

La primera temporada se emitió en Cuatro

En España, Cuatro ofreció entonces un programa especial con los mejores momentos de La Noche del 10, conducido por Diego Armando Maradona.

Durante cuatro noches, se emitieron una selección de los momentos más sobresalientes de los trece programas de la primera temporada de este espacio.

En los resúmenes que pudimos ver, asistimos a momentos del programa con invitados como, entre otros, el actor y director malagueño Antonio Banderas; el actor argentino Ricardo Darín; la modelo Valeria Mazza; cantantes como Robbie Williams, Paulina Rubio, Raphael, Shakira o Carlos Vives, y figuras del fútbol como Francescoli, Batistuta, Zidane, Riquelme, Palermo o Aimar.

Etiquetas
stats