Actualmente en Cuatro Maradona, premio al peor presentador argentino por "La Noche del 10"

El astro argentino y el ex seleccionador Bilardo se llevaron los "anti-Martín Fierro"

Una encuesta realizada en Internet, en la que participaron casi 15 mil personas, les otorgó en Argentina el premio "Don Segundo Sombra": Diego como peor conductor y el ex seleccionador Carlos Bilardo como peor actor.

Maradona obtuvo el 56% de los votos en la categoría de "Conducción". Su programa, “La Noche del 10” (actualmente en Cuatro), se emitió por el argentino Canal 13 entre agosto y diciembre del año pasado y fue un éxito de audiencia. Con los 8.308 votos recibidos, el ex capitán de la selección le sacó un amplio margen al peluquero Roberto Giordano, quien cosechó el 35% y fue relegado al segundo puesto después de ser primero en las 5 ediciones anteriores.

Bilardo, en tanto, sacó el 57% de los votos en la categoría "Actuación", por su labor en “Lo de Bilardo”, una comedia que emitió la cadena América durante algunas semanas, los domingos al mediodía. Éste fue, además, votado como el segundo peor programa del año, ya que lo eligió el 25% de los votantes y fue sólo superado por "Circo Criollo", programa que también tuvo escasa duración y condujo Nicolás Repetto por Canal 9.

Lo más destacado, además de la presencia de las dos ex estrellas de la selección de fútbol argentina, campeones del mundo en 1986, es que por primera vez habrá una ceremonia de entrega de este premio que hasta ahora nadie había aceptado. A las 17:00 horas, durante la emisión de su programa en radio La Red, Bilardo recibirá su trofeo.

La encuesta comenzó el 1 de abril y cerró el jueves pasado, en el sitio Periodismo.com. Los premios Don Segundo Sombra se entregan desde hace 9 años, y siempre sus ganadores son dados a conocer unas horas antes de la entrega de los premios Martín Fierro, que cada año entrega APTRA (Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía de Argentina) a lo mejor de la radio y la TV.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba