Tras el éxito del martes

Maratón de 'La Noria' en sábado

Telecinco anuncia para este sábado a las 18:00 horas un segundo especial de “La Noria” dedicado de nuevo a Isabel Pantoja y su relación con el caso Malaya, tras la buena acogida del primero de este martes en prime time (21.3% y 2.347.000).

El nuevo especial de “La Noria” se ofrecerá en lugar de “¡Qué tiempo tan feliz!”, el programa nostálgico de Mª Teresa Campos, y “La Guillotina”, espacios que se emiten habitualmente en la tarde del sábado.

De esta manera, el programa que conduce Jordi González estará este sábado en antena durante casi ocho horas, tres en la tarde que se sumarán a las casi cinco horas de directo que cada sábado ofrece en prime time.

La alcaldesa de Marbella, en contra de “La Noria” por el especial del martes

La alcaldesa de Marbella (Málaga), Ángeles Muñoz, anunció hoy que enviará un escrito “a nivel institucional” a 'La Noria' (Telecinco), después de que el programa emitiera ayer un documental sobre la relación entre el ex regidor de la localidad Julián Muñoz y la cantante Isabel Pantoja y su presunta implicación en el caso 'Malaya', contra la trama de corrupción en el Consistorio marbellí.

Según la dirigente del PP, la imagen dada del municipio no se corresponde con la realidad, habiendo dado información “falsa”.

La primera edil, quien recordó que ya ha remitido varias cartas a Telecinco “en otras ocasiones” por este motivo, consideró “injusto” el tratamiento que se le dio a la imagen de Marbella utilizando información “muy sesgada y que no corresponde a la realidad”, incidió.

“Me parece absolutamente injusto que, por el hecho de que haya un índice de audiencia superior y porque una ciudad como la nuestra tenga mayor repercusión mediática, se utilice a Marbella y, además, se dé información sesgada y que no se corresponde con la realidad”, aseveró Muñoz a los periodistas.

[VerteleVideo]

Así, aunque reconoció que “desgraciadamente” la ciudad ha tenido equipos de gobierno “que han actuado de la manera que lo han hecho”, criticó que “ni la imagen de Marbella ni lo que es Marbella se corresponde con lo que estuvieron diciendo ayer durante más de dos horas”.

Etiquetas
stats