Polémica Marbella estudia denunciar a Telecinco por "dañar su imagen" en "TNT"

"Por presentarla como un paraíso de la droga a través de mentiras y la manipulación más burda"

El Ayuntamiento de Marbella estudia la conveniencia de denunciar al late show "TNT", que conduce Jordi González en Telecinco, "por denigrar a la ciudad presentándola como un paraíso de la droga a través de mentiras y la manipulación más burda", según informa Efe.

Marisol Yagüe, alcaldesa del municipio, explicó en un comunicado de prensa que en el programa "TNT" emitido el 5 de agosto "resultó repugnante ver cómo mostraban lugares públicos donde se traficaba con drogas que están en otras localidades como si fuesen Marbella. Es intoreable que insulten de esa manera a los honrados habitantes de esta ciudad".

"Algunos sectores quieren desprestigiarnos"

En el reportaje que emitió Telecinco unas cámaras ocultas mostraban el testimonio de unos jóvenes que aseguraban que en Marbella "era más fácil conseguir drogas y cervezas que una barra de pan". La regidora local denuncia que este espacio ha provocado la indignación de los comerciantes y empresarios del municipio porque "cada vez es más frecuente que se ataque a esta ciudad, porque Marbella genera mucha envidia en algunos sectores que se han propuesto desde hace tiempo desprestigiarnos por oscuros intereses".

Marisol Yagüe insiste en que la Junta de Andalucía también debe implicarse en esta protesta y por eso se dirigirá a la Consejera de Turismo para pedirle que se comprometa "activamente" en la defensa y promoción de la ciudad.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba