Número de esta semana Marbelys Zamora se desnuda por primera vez para Interviú

Marbelys Zamora se desnuda por primera vez para Interviú
Marbelys Zamora se desnuda por primera vez para Interviú

La bailarina y ex profesora cubana de 'Fama' posa en la revista, tres meses después de dar a la luz a su hija Rachel

Su sensualidad y atractivo a la hora de bailar le llevó a alcanzar tanta fama y tantos seguidores que nunca se lo hubiera imaginado. Pero Marbelys Zamora (Fama, Mójate) desapareció a la vez que el programa de televisión que la lanzó al estrellato y ahora vuelve posando con su primer desnudo.

Hace un año que su contrato con Mediaset terminó y, desde entonces, la bailarina y cantante ha tenido tiempo de dedicárselo a su familia y estrenarse como madre. Solo han pasado tres meses desde que dio a luz a su hija, pero la profesora más sexy de la historia de la televisión no ha perdido sus encantos.

Sabe que pocos se rinden a sus encantos y ha hecho que su reaparición dé mucho que hablar. Marbelys Zamora luce una figura espléndida y cuenta que solo ha necesitado una semana de gimnasio para posar en la portada de la revista Interviú.

La cubana saca sus armas de seducción para relanzar su carrera profesional. Marbelys deja de lado su faceta como profesora de baile para probar suerte en la interpretación. La sensual profesora cuenta que se ha formado para ello y que está preparada para un papel en alguna película o en alguna serie.

Recordemos que Marbelys Zamora comenzó su carrera profesional en Crónicas Marcianas, el programa presentado por Javier Sardá, pero fue en Fama, ¡a bailar! donde sacó a relucir lo que mejor sabía hacer: bailar.

Marbelys Zamora reaparece con su primer desnudo y seguro que el más esperado desde que acabó la academia de baile. No cabe duda de que la cubana ha vuelto con más fuerza y sensualidad que nunca. Una vuelta que no dejará indiferente a nadie.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba