Polémica Un afectado Marc Márquez denuncia a 'Las Hienas' de la TV: 'Fue humillante y ridículo'

Un afectado Marc Márquez denuncia a 'Las Hienas' de la TV: 'Fue humillante y ridículo'
Un afectado Marc Márquez denuncia a 'Las Hienas' de la TV: 'Fue humillante y ridículo'

Comunicado del representante del piloto, tras los graves incidentes con los reporteros del programa italiano. El joven, que este sábado por la mañana debía acudir como juez a la carrera de autos locos de Barcelona, ha declinado finalmente la invitación por no encontrarse bien

Marc Márquez, a través de sus representantes, ha emitido un comunicado esta mañana en el que confirman que seguirán adelante con las acciones legales contra los dos reporteros italianos de TV, que ayer entraron en su casa de Cervera, informa Marca.com.

"En el día de ayer se produjeron unos desafortunados acontecimientos en Cervera. Un grupo de personas se personaron en la vivienda del piloto y proferirieron una serie de insultos, realizado determinadas acciones humillantes y ridículas hacia el propio piloto e incluso llegando a empujar y agredir a sus familiares más cercanos."

"Dada la gravedad de la acción, dichos actos han sido denunciados y seguirán el curso normal de una acción penal frente a dichas personas".

El representante del piloto, Emilio Alzamora, dadas las circunstancias, denuncia los hechos y solicita que "actos como estos no se vuelvan a repetir" y pide "el merecido respeto tanto hacia Marc como hacia su familia."

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba