A las 22:00 horas Marc Ostarcevic habla de Norma Duval, esta noche en "¿DEC?"

Cuatro ofrece la última entrega de "¡Qué desperdicio!"

PRIME TIME

Marc Ostarcevic habla de Norma Duval en “¿Dónde estás corazón?”

A partir de las 22:00 horas, el programa que presenta Jaime Cantizano en Antena 3 contará como invitado con Marc Ostarcevic, para hablar, entre otras cosas, del futuro embarazo de su ex esposa, la vedette Norma Duval.

El programa de entrevistas además contará, tras su paso por “Si yo fuera tú…”, con Jimmy Jiménez Arnau para contar las anécdotas más destacadas de su vida, y con Chelo García Cortés que, en calidad de madrina, hablará de la boda entre Borja Thyssen y Blanca Cuesta.

Pope afronta problemas personales y familiares en "El comisario"

Telecinco emite en prime time una nueva entrega de “El Comisario”. En el capítulo de hoy, el propio Pope y el comisario Castilla se verán obligados a explicar a Charlie todos los pormenores de la operación encubierta que desencadenó el montaje del falso asesinato, lo que resultará muy difícil de asumir para el subinspector, que ha arriesgado su vida y su carrera para averiguar todo lo ocurrido de manera clandestina.

Por otra parte, la reaparición de Pope también causará una fuerte conmoción en su entorno familiar, especialmente en su hijo Kevin, que ha visto cómo Charlie se ha volcado con su madre para ayudarla a superar la pérdida. Todo ello conduce a Pope, Elo y Charlie a tener una intensa conversación para tratar de restablecer la normalidad en sus vidas.

Mientras, Lucas y Clara investigarán el robo simultáneo de varios coches de lujo que han sido utilizados para realizar “alunizajes” en diversas tiendas de trajes de novia mientras que Geli y Mikel indagarán en una serie de violaciones con un nexo común.

“Callejeros” recorre la Gran Vía madrileña

Esta noche a las 22:20 horas, con motivo de los cien años que cumple la Gran Vía, “Callejeros” se desplaza a la artería madrileña. La reportera Beatriz Díaz, incorporada al equipo del programa esta tercera temporada, retrata las historias que esconde la avenida más emblemática de Madrid. La calle que nunca duerme, “El Manhattan español”, repleta de cines y teatros con los mejores espectáculos y musicales del momento.

En el programa escucharemos el testimonio de Ángela, una anciana de toda la vida de la Gran Vía. Además conoceremos más de cerca las historias de prostitutas indigentes e incluso jubilados que buscan el amor a la puerta de una discoteca. Después de este primer episodio, Cuatro repone el reportaje de las desavenencias vecinales a lo largo de España.

Un nuevo concursante, preparado para "desenmascarar" a doce extraños en "Identity"

Antonio Garrido vuelve a poner en juego esta noche, en La 1 a las 22:00 horas, 100.000 euros en una nueva edición de “Identity”. A su lado, un nuevo concursante dispuesto a llevárselos a casa gracias a su intuición, su capacidad de observación y su memoria.

Como cada semana, el concursante no estará solo. Contará en el plató con la ayuda de dos familiares y amigos que se fijarán en los detalles que al participante puedan pasarle desapercibidos.Y, además, tres comodines -Tri-dentity, fallo permitido y opinión de expertos- que le pondrán más fácil su camino hacia los 100.000 euros.

“Hormigas en la boca”, en “Versión Española”

"Versión Española" emite esta noche desde las 22:00 horas en La 2 "Hormigas en la boca", un paseo por la Habana de finales de 1958 de la mano de su director Mariano Barroso y sus dos actores protagonistas, Eduard Fernández y Jorge Perugorría.

Los tres compartirán con Cayetana Guillén Cuervo el coloquio posterior a la película. El corto "Mariquita con perro", de Vicente Villanueva, completa la oferta de esta semana.

Jean Reno se enfrenta a una misteriosa fuerza sobrenatural en “Los ríos de color púrpura 2”

La 1 emite esta noche a las 23:00 horas “Los ríos de color púrpura 2” (Los ángeles del Apocalipsis), Jean Reno es Niemans, un policía que tendrá que hacer frente a toda una serie de peligrosos misterios. Una película que conjuga la acción, la ciencia ficción y la religión.

Todo comienza con el descubrimiento de un cadáver que estaba oculto en un monasterio de Lorena. Unas marcas esotéricas y unas huellas de un sacrificio ritual dan pistas a Niemans (Jean Reno) y a Reda (Benoît Magimel), que comienza a atar cabos. Las respuestas están en las sagradas escrituras.

Los asesinatos se suceden en una misma área, y en todos lo casos las huellas remiten a unos misteriosos monjes, poseedores de una fuerza sobrenatural. Son los ángeles del Apocalipsis.

LATE NIGHT

“¡Qué desperdicio!” se despide de Cuatro

Cuatro emite este viernes a las 00:00 horas la cuarta y última entrega del programa coach “¡Qué desperdicio!”. En esta ocasión, Raquel Sánchez Silva y Diego Chueca, experto en Consumo Responsable y Técnico Superior en Salud Ambiental, buscarán alternativas a los numerosos ecocrímenes que comenten cuatro amigos que comparten piso en Madrid y una familia que vive en un pequeño pueblo de Segovia.

Mientras que los cinco jóvenes urbanos entienden el consumo excesivo de tecnología que hacen y la basura contaminante que generan, la familia Hernando aprende a respetar su entorno para poder seguir viviendo de él, disminuyendo, por ejemplo, el uso de la lavadora o de fertilizantes contaminantes. Todo ello gracias a los consejos y trucos de Diego Chueca que, entre otras cosas, reducen las facturas y el impacto sobre el medio ambiente.

Los amigos son: Mireia, publicista de 25 años; César, abogado de 24 años; Nico, aparajedor (30); y Ana, trabajadora de la Caixa (26). La familia Hernando está compuesta por José, agricultor de 46 años; Eliécer, artesana y propietaria casa rural, también de 46 años; Daniel (15) y Toño (12).

Una explosión trae de cabeza a los protagonistas de “Bones”

La Sexta emite esta noche a partir de las 23:55 doble sesión de capítulos de “Bones”. En el primero, “La chica de la suite 213”, la doctora Brennan y el agente Booth, encargados de resolver crímenes sin solución, se dirigen a un salón de conferencias en el que se ha producido una explosión que ha causado cuatro víctimas mortales. Estudiando la escena, Brennan descubre incrustados en la pared los restos de un quinto cuerpo.

 En el laboratorio, Booth aclarará al resto del equipo que la explosión se produjo en una habitación colindante al salón donde se estaba llevando a cabo el evento. Tras recibir la información, el equipo se pone a trabajar con las pruebas halladas para encontrar al culpable.

En el segundo capítulo, titulado “La chica de los rizos” y perteneciente a la primera temporada, los restos mortales de una niña aparecen en el interior de una depuradora. Brennan y Booth acuden al lugar y deciden trasladar el cuerpo al laboratorio para identificarlo.

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba