Confirmado Marc Ostarcevic se decanta por "¿Dónde estás, corazón?"

Tras las polémicas declaraciones de la ex de Frade sobre Norma Duval

Marc Ostarcevic, el ex marido de Norma Duval y uno de los rostros más asiduos del mundo del corazón, ha sido en esta semana el personaje más solicitado por los dos grandes programas de crónica rosa de nuestra televisión, “Salsa rosa” en Telecinco y “¿Dónde estás, corazón?” en Antena 3, aunque finalmente se ha decantado por este último, según confirma hoy un comunicado de la cadena.

El motivo, las polémicas declaraciones de Adriana Rothlander, ex mujer del productor José Frade, el sábado pasado en el espacio de Santi Acosta y en las que aseguraba que el amor de la vedette se basaba más en la tarjeta de crédito de su ex marido que en su persona. Afirmaciones que, según Rothlander, habían partido del propio Ostarcevic en una conversación privada que mantuvieron ambos y de la que tenía pruebas a través de una grabación.

Por este motivo, y según ha podido saber Vertele, el ex de Norma Duval había recibido dos suculentas ofertas económicas por parte “Salsa Rosa” y “DEC”, para que acuda a desmentir o confirmar lo dicho por Adriana. La cifra que ofrecieron ambos programas era similar, en torno a los 15-20 millones de las antiguas pesetas, un precio elevado que no se suele pagar a esta clase de famosos.

Con estas propuestas similares sobre la mesa, Ostarcevic ha fichado finalmente por el programa de Jaime Cantizano en Antena 3. La intención de Ostarcevic era decantarse por el programa que tuviera más audiencia actualmente -o el que haya terminado por ofrecer más- y rentabilizar así su presencia para la cadena, según fuentes cercanas al ex jugador de baloncesto. En esta temporada, “Salsa rosa” reúne cada sábado a una media de 2.850.000 seguidores (26.3% de share) mientras que el espacio de Jaime Cantizano obtiene 2.411.000 fieles (25.2% de cuota).

La pugna entre el programa de Boomerang y el de Cuarzo también viene dada porque el ex de Norma Duval es una garantía de audiencia, ya que el pasado 27 de noviembre pasó por “Salsa rosa” y otorgó al espacio de Telecinco una de las emisiones más vista de su historia (3.442.000 espectadores con el 29.8%).

"Norma era capaz de líar a un tío en quince minutos"

La ex mujer de Frade acudió el pasado sábado a “Salsa Rosa”, en la que era la primera entrevista concedida a una cadena de televisión, y habló durante largo y tendido sobre un divorcio en el que supuestamente están en juego casi 60 millones de euros, unos diez mil millones de las antiguas pesetas, de los que la periodista argentina podría llevarse hasta 27.

Las sospechas de Adriana sobre las infidelidades de su marido se incrementaron con la manía del productor de dormir y hasta de ir al baño con el móvil. Según ésta, Frade desapareció una semana de su hogar y ella, sin saber noticia de su marido, contrató a un detective privado que le ofreció pruebas documentales del adulterio y el nombre de la amante de su marido: Norma Duval.

Posteriormente, Adriana mantuvo una charla con Marc Ostarcevic, ex marido de la vedette, quien le confesó que “Norma era capaz de líar a un tío en quince minutos” y que cuando no tenía dinero 'se volvía loca'.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba