TDT

Marca TV cumple un año: “Intentaremos superar el 1% con el Eurobasket 2011 de Lituania”

Marca TV cumple un año: "Intentaremos superar el 1% con el Eurobasket 2011 de Lituania"

Marca TV cumple su primer aniversario con el objetivo de superar el uno por ciento de 'share' o cuota de pantalla alcanzado durante este mes de agosto, “aunque muchos no lo crean”, tal y como ha explicado el director del canal, Felipe del Campo. “Intentaremos superar el uno por ciento con el Eurobasket 2011 de Lituania”, ha agregado.

Durante la rueda de prensa conmemorativa de este primer aniversario, Del Campo ha recordado que los mejores datos del canal se han obtenido durante los meses de julio (0,9 por ciento) y agosto (uno por ciento) y ha afirmado que Marca TV, creada por el exdirector de 'Marca', Eduardo Inda, “es la cadena de mayor progresión de todas las cadenas temáticas nacionales”.

Igualmente, ha afirmado que los eventos deportivos que emitirá el canal, como los combates de boxeo, la Liga Adelante, los partidos del Real Madrid Castilla --filial del Real Madrid--, la Fórmula 1, el Eurobasket 2011 --emitirá tres partidos diarios desde el próximo 31 de agosto-- o el wrestling americano --lucha libre-- servirán como “rampa de lanzamiento para luchar por la audiencia en el 'prime time'”, es decir, el horario de máxima audiencia.

‘Futboleros’ se alarga hasta las 02:00h a partir de septiembre

En relación con la programación de Marca TV, Del Campo ha asegurado que es “realista y ambiciosa”. En este sentido, ha anunciado que el programa Futboleros ampliará su horario hasta las 02.00 horas de la madrugada a partir del 31 de agosto.

“Con Futboleros se intentará mantener el excepcional caudal de audiencia cosechada”, ha apostillado. A su vez, ha mencionado que el domingo por la tarde, a las 16.00 horas, se disputará un partido de la Liga Adelante (2ª División), en el que será “el único horario limpio de competencia porque no coincidirá con ningún otro partido”.

El giro de Italia y el Open de Madrid apuestas fuertes para 2012

Además, ha comentado que los espectadores podrán ver al tenista manacorí Rafa Nadal en mayo de 2012 en el Open de Madrid de tenis y, “con muchas posibilidades”, el Giro de Italia. Finalmente, ha agradecido a los 'hermanos mayores' de Marca por su apoyo, así como a laSexta, ya que la presentadora Carlota Reig también colabora en Marca TV.

MarcaTV sigue apostando por el fútbol sala, wrestling y el boxeo

Del Campo también ha destacado que Marca TV es la televisión del deporte porque, además de contar con fútbol, se emitirán partidos de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), así como la Copa de España y la Copa del Rey de fútbol sala en el mes de febrero del año que viene. Igualmente, ha destacado la programación dedicada al motor, al wrestling, transmitida por Héctor del Mar, y al boxeo, que se emite los sábados por la noche. En este sentido, ha afirmado que Marca TV “tiene al mejor narrador del boxeo”, con la presencia de Jaime Ugarte

Etiquetas
stats