Confirmado por Vertele Marca TV sobrevive al menos un mes más

Marca TV sobrevive al menos un mes más
Marca TV sobrevive al menos un mes más

La cadena prorrogra su contrato hasta julio y compra los derechos de dos torneos de baloncesto

Marca TV seguirá adelante al menos un mes más. La cadena de Unidad Editorial, que tenía establecido el 30 de junio como fecha límite para su existencia, ha logrado prorrogar un mes más su contrato, según informa PR Noticias y han confirmado a Vertele fuentes de la cadena.

La cadena no sabe si su presencia en la parrilla se prolongará más allá de julio, una decisión que estará influenciada por la decisión del Consejo de Ministros, a la espera de si aprueba el fallo del Tribunal Supremo sobre el reparto de las cadenas de la TDT, ya que Unidad Editorial priorizaría a Discovery Max y 13 TV, cadenas que sí pagan alquiler.

Fútbol de pretemporada y campeonatos de basket, durante julio

A pesar de esa incertidumbre, la cadena seguirá adelante y ya ha adquirido dos nuevos campeonatos de baloncesto para emitir durante el verano: el Mundial sub-19 masculino que se celebra en la República Checa del 2 al 7 de julio, como ha adelantado el mismo medio, y además el Europeo sub-20 de basket femenino, el 13 y 14 de julio en Turquía, según ha sabido este portal.

Estas retransmisiones en directo, además de torneos y partidos amistosos futbolísticos de preparación para la temporada que viene, se sumarán a la programación "habitual" de la cadena, que aunque tendrá pequeños cambios por las vacaciones estivales se mantendrá en líneas generales, sin pasar a emitir "enlatados".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba