Privilegiada y personalísima visión

Marca repesca a Sara Carbonero de columnista

Marca repesca a Sara Carbonero de columnista

El diario Marca ha fichado como columnista a la periodista Sara Carbonero, según ha informado el periódico en su página web. La presentadora de Telecinco escribirá cada domingo una columna titulada 'El área de Sara' en la última página de la cabecera en la que aportará su “particular y cualificada visión de los temas más candentes del momento”.

La periodista deportiva y pareja del capitán del Real Madrid y la Selección, Íker Casillas, compaginará esta tarea de analista con su labor habitual en Telecinco, donde es la encargada de presentar a diario la sección de deportes de los informativos de mediodía.

Comentó el Mundial de Sudáfrica en el diario

No es la primera vez que la periodista escribe para el diario de Unidad Editorial. Durante el último Mundial de Fútbol, en el que se produjo la primera victoria de 'La Roja' en esta competición, la periodista formó parte del equipo que durante todo el campeonato de Sudáfrica comentó el torneo en el diario.

Marca ha destacado la “privilegiada y personalísima visión” de la actualidad de la periodista que comenzó su carrera profesional en Radio Marca, cubriendo numerosos eventos deportivos y presentando el programa SúperMarca.

Desde la radio, la periodista saltó a la televisión de la mano de La Sexta, donde pasó a ocuparse de los deportes en los informativos de la cadena. En 2009, fichó por Tele 5, en donde actualmente es redactora y presentadora del área de deportes.

Etiquetas
stats