Cambios de programación

Marcha atrás de Telecinco: 'Hay una cosa' y no 'La Voz' contra 'Tu cara me suena'

Marcha atrás de Telecinco: 'Hay una cosa' y no 'La Voz' contra 'Tu cara me suena'

La Voz no saltará finalmente al jueves. Hay una cosa que te quiero decir regresa a Telecinco para emitirse este jueves 24 de octubre contra Águila Roja y Tu cara me suena, según avanza Vanitatis.

Mediaset España ha decidido que no desdoblará esta semana su exitoso talent show producido por Boomerang TV (El tiempo entre costuras, El Secreto de Puente Viejo) y evitará enfrentarse al héroe de La 1 que finalmente se queda para, al menos, 5 episodios más.

La idea prevista para esta semana era que se emitieran las últimas audiciones a ciegas este lunes 21 y el jueves la primera entrega de batallas. Por el momento, La Voz se queda en lunes hasta que se tome una nueva decisión. Asimismo, Telecinco prefiere no gastar más galas del talent cuando ya es líder del mes (14.2%), por delante de Antena 3 (13.5%) y La 1 (10.4%).

Solo se mantendrá si da resultado

Desde Telecinco confirman al citado portal esta nueva estrategia. Sin embargo, aseguran que sólo se mantendrá si da resultado. De no funcionar, la programación de Mediaset tomará otro rumbo la próxima semana. La doble entrega semanal de La Voz todavía podría estar en mente para el futuro, pero desde Telecinco no han decidido si finalmente lo harán.

Jorge Javier, en la súper batalla del jueves contra 'Águila' y 'Tu cara'

Así, el programa de Jorge Javier Vázquez será el encargado de tener que competir en la súper batalla del jueves contra la poderosa Águila Roja y el estreno de la segunda edición del concurso musical e imitaciones de Antena 3. Telecinco ya los plantó cara con éxito con la emisión del desenlace de Niños Robados.

'Tierra de lobos' y 'Blancanieves', resto de ofertas semanales

La programación de Telecinco esta semana se completa el miércoles con cine (La Blancanieves de Julia Roberts) y el martes seguirá Tierra de lobos.

Etiquetas
stats