Éxito sobre los escenarios

De Marcial en la mítica 'Médico de familia' a ser un 'patoso secuestrador'

De Marcial en la mítica 'Médico de familia' a ser un 'patoso secuestrador'

Jorge Roelas, actor que vio vida a Marcial en la recordada 'Médico de familia', está de celebración con la obra de teatro que protagoniza, 'El secuestro', con la que ha alcanzado las 100 funciones. El intérprete comparte cartel con Leo Rivera, al que se ha podido ver recientemente en televisión en 'Gym Tony'.

Ambos actores, junto sus compañeros Diana Lázaro ('Grupo 7'), Fran Nortes ('La que se avecina') y Carlos Heredia, estarán hasta el 2 de enero en el Teatro Fígaro de Madrid tras prorrogar la obra de teatro debido a su éxito.

En la función reina mostrar lo positivo cuando todo va mal y la necesidad de reírse de uno mismo, según explica Fran Nortes, escritor de la obra de teatro.

Así es 'El secuestro'

Paco, al que da vida Jorge Roelas, es el protagonista de la historia. Es un carnicero al que están a punto de cerrarle el mercado donde lleva trabajando toda su vida. Desesperado por no saber qué hacer, decide que la mejor opción para sacar adelante su situación es secuestrar al hijo del ministro (Fran Nortes) de cuyo voto depende el cierre del mercado. Se convierte en un ciudadano normal al que todo se le complica aún más cuando aparecen su hermana (Diana Lázaro) y su cuñado (Leo Rivera) en escena.

Etiquetas
stats