¿Qué fue de...? El niño 'Marco' de Antena 3 se transforma en atractivo adolescente para TVE

El niño 'Marco' de Antena 3 se transforma en atractivo adolescente para TVE
El niño 'Marco' de Antena 3 se transforma en atractivo adolescente para TVE

Sergi Méndez, que dio vida al famoso personaje infantil en la miniserie de la cadena privada está ahora en 'El Ministerio del Tiempo'. Interpreta el rol de Nacho Fresneda, Alonso Entrerríos, en su juventud. El actor, como todos los de su edad, ha sufrido un cambio físico importante y publica imágenes en sus redes sociales en las que presume de torso y abdominales

Conquistó como 'Marco' buscando a su madre en la miniserie de Antena 3, pero la historia de Sergi Méndez no se queda ahí.

Cuatro años después de interpretar al famoso personaje infantil, Sergi es un adolescente de 14 años y continúa relacionado con el mundo de la interpretación, tal como puede seguirse en sus redes sociales donde comparte fotografías de su día a día.

Tras el final de la tv movie de Atresmedia, el actor participó en 'Cuéntame un cuento', concretamente en la miniserie de 'Blancanieves', y dio el salto al cine en 'Purgatorio'.

Actualmente, Sergi se encuentra inmerso en el universo de 'El Ministerio del Tiempo', donde da vida a un joven Alonso Entrerríos, personaje interpretado en su madurez por Nacho Fresneda.

Él mismo se encargó de compartir el momento del rodaje en sus redes sociales el pasado mes de septiembre.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba